El día 3/12 2008 contraté yacom total 10 megas, con linea de telefono incluida, dos primeros meses por 19,95 + IVA y resto del año 29,95 + IVA en The Phone House, el día 19/12/2008 recibo el router y tengo adsl, la linea de telefono me dicen que tardan algo más en hacer la portabilidad. El dia 08/01/2009 me cobran por el banco 29,95 + IVA, aun no habia pasado un mes, les llamo y les digo que aun no ha pasado un mes, que la linea se la tengo que pagar a telefónica porque aun no han hecho la portabilidad, que les estoy pagando por un servicio que no me están dando y que además los dos primeros meses son 19,95 + IVA. Me dicen que los dos primeros meses a 19,95 se los reclame a The Phone House, que el pago es del 19/12 al 18/01 eso vale, correcto, y lo de la portabilidad que puede tardar un poco más.
Llamo a telefónica y me dice que la portabilidad de mi número no ha sido pedido por yacom, y que Yacom no tiene ni personal, ni medios, ni tecnología para hacerse cargo de la línea.
a esto en Yacom a dia de hoy 27/01/2009 no tengo linea de telefono, se la tengo que seguir pagando a telefonica, ahora me dicen los de Yacom que tienen 60 dias para hacer la portabilidad de la línea y que me de volveran algo por la linea, aesto yo es dia 23/01/2009 les devuelvo el recibo por el banco, me mandan una email que he devuelto el recibo que tengo que pagar bla.. bla.... bla...., los llamo y ahora me dicen que me cobran 19,95 + Iva los dos primeros meses, pero que antes tengo que pagar los 29,95 +iva y luego me lo devuelven, les pido que me den un número de reclamación y me dicen que no, que yo no tengo nada que reclamar, Y yo me pregunto ¿que hago con esta gente de yacom? en lugar decontratar un adsl con lalinea de telefono he contratado un problema, alguien mepuede decir algo? gracias