Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Problemas con Ya.com Satelite....

Hola..no se si alguien de ya.com leyó este comentario, i hoy provando con la skystar 2, he conseguido leer el canal de anuncío, he podido conectarrrrrrrrrrrrr :-D Todo a la primera, he hecho el test de Velocidad de Telefonica, i me ha marcado a 300 kb
    , he probado a entrar a webs, i carga de miedo,,, se ve que hacia tanto tiempo que no entraba, que ahora me va a tope!!! je je...los datos para configura la skystar 2, las recogi de .... no me acuerdo... Foro donde los datos para configurar Ya.com, con la skystar 2 .aqui es...!!! Gracias a todos por que ahora va!!

Hola amigos... otro problema mas!! desde hace semanas,(osea dos) no puedo conectar con Ya.putocom.Un dia el modem no marcaba ni rojo, ni verde ni azul, solo sale el simbolo de la parabolica i nada mas, ni conexión ni nada, despues de reinstalar todo, eliminar los firewires, antivirus, service pack 2, llamo a ya, i en una semana me mandan otro modem, formateo el pc, i vuelvo a instalarlo todo, sin antivirus,sin service pack, i luego con todo instalado, alguien puede ver si el satelite no se ha caido al mar?? no recibo nada de nada, a ver si a alguien mas le ocurre o estoy solo yo desconectado!!! Ahora estoy probando con la skystar 2, que si no me vale para internet, pues me valdra para el Dpus!! Adios i me falta esto para darme de baja de ya.puto.com...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.