Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas Ya.com SAT

Acabo de contratar la linea ADSL SAT 256 k pero cuando configuro el proxy astra cuando pasa el test de configuracion no me pasa el test de los puertos. ¿ Como soluciono esto ?
    He desactivado el firewall del SP2 y el del Panda,
    ALGUNA SOLUCION

Tampoco consigo ver la TV en el ordenador ningun canal, tengo instalado el Win DVD y las Directx 9.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola.yo tenia el mismo problema que tu y lo que hice fue…

hola.yo tenia el mismo problema que tu y lo que hice fue quitar la proteccion de ya.com,quiero decir,debes entrar en inicio-accesorios-comunicaciones-conexiones de red-haz click con el boton derecho sobre el icono de ya.com-propiedades-opciones avanzadas y desactiva la casilla de quitar proteccion(la 1ª) y ya esta.
        lo del panda a mi la verdad es que no me afecta porque tengo activado el firewall y me acepta el test.
        espero que te pueda ayudar,aunque si no te funciona lo que te he dicho quita tambien el firewall del panda y prueba de nueva,pero recuerda,si desactivas la casilla esa de ya.com desconecta de internat y conectate otra vez.ok? ;)
        por cierto una cosa,tu navegas mediante proxy,esque tengo conexion adsl 512 de ya.com pero no navego mediante proxy,te agradeceria que me contestases lo mas rapidamente posible y decirme como activar eso del proxy,muchas gracias.

• Cerrado

EL usuario que ha iniciado el post y el foro en el que has…

EL usuario que ha iniciado el post y el foro en el que has introducido tu respuesta tratan sobre el acceso sobre satélite, el acceso que ya.com ofrede sobre satélite es mediante el proxy de astra. Ese es el proxy sobre el que se refiere el usuario que inicio el post. :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            ok,pero la linea adsl de ya.com tendria que tener un proxy…

ok,pero la linea adsl de ya.com tendria que tener un proxy que funcione,porque los proxys que meto en el emule de telefonica no me los acepta y me acepta los de marketscore pero aun asi no me baja nada.hay alguna forma de que funcione algun proxy de telefonica pa mi emule?y tengo que introducir el nombre del proxy en la pagina de intenet?quiero decir:herramientas-opciones-conexiones....gracias

• Cerrado

Lo siento, no tengo ni idea. Tal vez si planteas la pegunta…

Lo siento, no tengo ni idea. Tal vez si planteas la pegunta en el foro de ya.com o tal vez en el general de ADSL te podrian responder mejor si el moderador mueve tu post para alla o si tu quieres plantear la pregunta para en esos foros tal vez obtengas respuesta. :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                ok,gracias de todos modos.un saludo. una ultima cosa,siento…

ok,gracias de todos modos.un saludo.
                una ultima cosa,siento ponerme tan pesao....esque el webcache del emule me funciona pero el problema esta en que en 3 dias solo me ha bajao 50mb(el webcache)mientras que la mula me ha bajao bastante,esque me conecto a la red kad y me conecto a razorback 2.que pasa?tengo adsl 512 de ya.com,haber si me podeis echar una manita...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Piensosvigo de Cantabria. Hola, vamos a ver, segun mi…

Piensosvigo de Cantabria.

Hola, vamos a ver, segun mi experiencia tanto el sp2 como el panda no tienen problema con la conexion, el panda hay que configurarlo para que no haya problema, en este mismo foro hay un post de como hacerlo, y en cuanto al sp2, pues yo le tengo instalado y no tengo problemas, no se, volveria a desinstalar todo lo de ya.com, y lo volveria a instalar, seguro que algo no se te instalo bien.

Saludos y suerte.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Desde hace 6 meses que cambie de domicilio solo he tenido…

Desde hace 6 meses que cambie de domicilio solo he tenido problemas con ya. com.

De una conección ADSl en mi domicilio anterior, pasé a pagar tarifa plana y ADSl sin que el ADSl funcionara nunca en midomicilio actual (múltiples llamadas y múltiples cartas), solicite banda ancha vía satelite que nun ca me enviarón . El último més aboné la cuota de tarifa plana a través de VISA ( anulé el pago a través del banco al no disfrutar de ADSL).

En resumen entre servicio técnico y comerciales de ya.com he disfrutado de una perdia de tiempo increible.

Voy a probar la conección de Satelite de Filiago. Que seguro como cualquier otra es mejor que ya ( nunca recibíe el kit de conexión satelite). :-(