BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en ya.com desde que se migró a ADSL 2+

BocaDePez
BocaDePez

En el mes de agosto YA.com inició la migración a ADSL 2+ en mi zona, he estado unas 3 semanas sin conexión, pero esta semana consegui habilitar la conexión gracias a una llamada al servicio técnico. He de decir que en cuatro o cinco años no he tenido problemas con este servicio.

Durante la migración se me cambió de protocolo de transporte (de rfc1483 a pppoe) y el router que utilizo es el 3com 812.

A raiz de esta migración solo he tenido problemas:

Al día siguiente tuve que volver a llamar al servicio técnico puesto que no conseguía enviar información, aunque si recibirla, ademas la velocidad de navegación era espantosa, (que no la de descarga, probé a bajar una iso de ubuntu y bajaba a 388 kb/s). Tras una llamada solucionaron este problema.

Hoy al navegar resulta que algunas web no funcionan, en concreto www.microsoft.com www.hotmail.com y www.fotolog.com otras en cambio (barrapunto sin ir mas lejos o gmail) si funcionan. El error de firefox es "se ha reiniciado la conexión con la máquina remota".

Dig, Ping y traceroute a estas direcciones funcionan con perfección.

He probado a cambiar los servidores dns, ahora la navegacion es mas fluida.

Es curioso porque a traves de un proxy anónimo o usando la dirección de un proxy encontrada en internet si consigo ver esas webs.

Otros servicios como MSN messenger no me funcionan, pero si gtalk o irc.

Les he llamado y por supuesto esta la técnica no ha podido solucionarla, ha dejado una incidencia que a saber cuando mirarán.

¿Os ha pasado algo similar a vosotros? Vivo en la zona sureste de Madrid, concretamente en Rivas Vaciamadrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Hay varios hilos sobre esto, baja el MTU de la tarjeta de red a 1492. Aparte que la red de ya.com parece que bloquea el ICMP fragmentation needed, el 3com no se lleva bien con las diferencias de MTU tampoco.

🗨️ 1