Vamos a ver, yo soy cliente de jazztel, me va relativamente bien y de momento no pienso cambiarme, pero estoy con ellos porque lo intente con ya.com y ....(no viene al caso) por eso te digo en tu caso lo que yo haria.
Cojo una carta certificada (ni fax ni burofax ni llamadas tfnicas ni nada de eso) la redirijo a jazztel y le expongo mi deseo de anular la alta por el motivo que explicas.
Me miro otra compañia e intento irme con otra y que Dios reparta suerte, pero es la unica manera que tenemos todos de educar a las mafias estas.
Yo ya tengo varias en mis listas negras por mi mala experiencia y algunas por simple estadisticas de leer tanto malo de tanta gente (p.e. warraduuu )
Venga suerte. y aver si aprenden 1º a no mentir, 2 º a cumplir lo que dicen.
PD, por supuesto despues de haber girado la carta certificada, te vas al banco, rechazas todo cobro 1 y 1000 veces, rechazas esas voces anonimas que te llamaran, amenazando, disculpando, prometiendo, etc..., colecciona todas esas cartas de cobros de morosos, y piensa que ninguna viene certificada = nnunca te han llegado, te llaman voces anonimas desconocidas diciendo que son representantes de....(que validez tiene una voz que seguramente dice mentiras),......y no te gastes ni 1 ctm mas en llamarles a donde ellos pretenden, no fax, ni nada, que sean ellos los que tengas gastos intentando contactar contigo, es una pena pero es lo unico que entienden todas estas mafias (la razon pa ti (si lo prefieres), pero el dinero pa mi y eso es indiscutible....despues los gastos de ponernos en contacto que los haga el interesado yo ya hace mucho tiempo que perdi el interes, exactamente desde el mismisimo microsegundo en que comprendi que me habiais mentido.