Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con Ya.com, ayuda

    Hola, soy Elenis y soy novata en este foro.

    Resulta que hace más de un mes contraté un ADSL de lo más simple con Ya.com, sin llamadas ni nada. Había estado antes con ellos y nunca había tenido problemas.

    Bueno, pues esta vez ha sido HORROROSO. El router no me sincroniza haga lo que haga. Tras la cruzada subsiguiente de llamadas me apuntaron una incidencia (posible duplicidad de líneas) y me dijeron que se solucionaría en 24-48 horas. Naranjas de la china, llamé a la semana, me quejé, que lo estaban tramitando y se lo habían pasado a Telefónica... lo típico.

    Hace un par días me volvieron a llamar y me dijeron que la central había dicho que estaba todo bien. Yo seguía sin poder conectarme y los técnicos me volvían a decir que repasase todo el ritual del PTR, etc... y nada, que siguiese esperando.

    Así que se me calentaron los ovarios y en un arrebato devolví el recibo al banco (en cobrar sí que se habían dado prisa) y les llamé para que me diesen de baja. La chica del departamento me informó de que tendría que enviar una carta y pagar unos 110€ de nada en concepto de cancelación anticipada (mi contrato estipula permanencia de 1 año). Le dije que ese contrato era a cambio de un servicio que yo nunca había recibido, y entonces se embarulló un poco. Aun así, me puso "como que quería darme de baja" (?).

    Yo nunca he tenido estos problemas y estoy preocupada. No quiero pagar 110€, pero estoy harta de esperar y que no me den ninguna solución. De verdad que he probado todo y he llamado mil veces. Os pido por favor algún consejo sobre todo este follón, vosotros que parecéis curtidos en batallar con la dichosa empresa.

    Muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          [Editado 4/12/05 11:36]

          A la oficina de consumo, no acudas, es perder el tiempo,…

          A la oficina de consumo, no acudas, es perder el tiempo, YACOM INTERNET FACTORY SAU, no se somete a las Juntas Arbitrales de Consumo.

          Dirige una denuncia directamente a la Secretaria de Estado de Telecominicaciones y para la Sociedad de la Información.

          AQUI tienes toda la informacion que necesitas.

          Chao.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias. :D Los de la secretaría han sido muy amables…

            Muchas gracias. :D Los de la secretaría han sido muy amables conmigo y de momento me van aconsejando sobre lo que hacer. Temo que me secuestren el bucle como le pasó a Kator, pero en fin, esperaré a ver qué pasa y ya os contaré.

            De nuevo gracias.

            Elenis

    • Cerrado

      [Editado 3/12/05 08:13]

      Tendras que ir a consumo y reclamar, estos temas si no lo…

      Tendras que ir a consumo y reclamar, estos temas si no lo haces de esta forma tendras problemas, tambien iria bien que contactases con el defensor de telecomunicaciones(o algo parecido), no recuerdo la web ni el numero de telefono.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Existe realmente el Defensor del Usuario de…

        ¿Existe realmente el Defensor del Usuario de Telecomunicaciones? Pensé que sólo era una figura que estaba en proyecto.

        Gracias, Elenis