BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Ya.com, ayuda

BocaDePez

Hola, soy Elenis y soy novata en este foro.

Resulta que hace más de un mes contraté un ADSL de lo más simple con Ya.com, sin llamadas ni nada. Había estado antes con ellos y nunca había tenido problemas.

Bueno, pues esta vez ha sido HORROROSO. El router no me sincroniza haga lo que haga. Tras la cruzada subsiguiente de llamadas me apuntaron una incidencia (posible duplicidad de líneas) y me dijeron que se solucionaría en 24-48 horas. Naranjas de la china, llamé a la semana, me quejé, que lo estaban tramitando y se lo habían pasado a Telefónica... lo típico.

Hace un par días me volvieron a llamar y me dijeron que la central había dicho que estaba todo bien. Yo seguía sin poder conectarme y los técnicos me volvían a decir que repasase todo el ritual del PTR, etc... y nada, que siguiese esperando.

Así que se me calentaron los ovarios y en un arrebato devolví el recibo al banco (en cobrar sí que se habían dado prisa) y les llamé para que me diesen de baja. La chica del departamento me informó de que tendría que enviar una carta y pagar unos 110€ de nada en concepto de cancelación anticipada (mi contrato estipula permanencia de 1 año). Le dije que ese contrato era a cambio de un servicio que yo nunca había recibido, y entonces se embarulló un poco. Aun así, me puso "como que quería darme de baja" (?).

Yo nunca he tenido estos problemas y estoy preocupada. No quiero pagar 110€, pero estoy harta de esperar y que no me den ninguna solución. De verdad que he probado todo y he llamado mil veces. Os pido por favor algún consejo sobre todo este follón, vosotros que parecéis curtidos en batallar con la dichosa empresa.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg