BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas ya.com 3 semanas

xtremus

Buenas; vengo notando k desde hace unas 3 semanas la conexión es pésima....la navegación, casi imposible....a alguien le ocurre lo mismo¿? o tengo k hacer una keja al inmejorable S.A.T. de ya.com??
zona manresa (barcelona)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbreiz

Hola.
Desde Asturias, puedo asegurarte que estos días va como la seda, no he notado nada raro y tengo todo el día la mula tirando.
Que se te arregle pronto, y si no tienes que acudir al SAT, mejor que mejor, desde mi punto de vista es "lo menos bueno" que tiene YA.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo he noteado desde este lunes pasado problemas de oscilación de ping, tan pronto tengo 70-80 ms como tengo 400-500 ms y así se tira todo el día. Soy de Valladolid capital y bueno, mi tipo de IP, ya la puedes ver en el encabezado :)

Un saludo

PD: He notado que también me hancambiado el enrutado, ahora en teoría es más corto, tengo un salto menso que antes pero el problema del ping está en un nodo, el primer equipo por el que paso es: 213.0.184.248 y luego por 217.124.114.194 que es el que provoca la oscilación del ping. Mira ver como es un tracert tuyo para ver si pasamos por el mismo nodo; porque ya me todo sufrir el ping de 800 ms y esto parece que cada vez va a peor... y no estoy por la labor de volver a jorobarme. Ciao

🗨️ 3
Deckard7

Ya puse un post en el foro de adsl general, tengo ya.com y desde hace 3 semanas tengo los subidones de ping igual que tú, en realidad no son subidones de ping, en mi caso es que los paquetes se pierden directamente, he llamado a ya.com 1000 veces, incluso conseguí que un técnico de telefónica viniese a mi casa a revisar todo y nada, ya.com dice que todo está correcto y no hay nada más que hacer, me parece que como no se arregle solo se acabaron los juegos online para nosotros. Un saludo y suerte para todos que nos hace falta.

(link roto)

Aquí podeis ver las pérdida de paquetes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, yo no tengo casi pérdida de paquetes, pero si tengo unas socilaciones muchso peores a als tuyas, de hehco desde ayer, la oscilación mola más, de 66 ms a 500 ms (antes era de 75 a 500 ms); así que ha mejorado :) . En mi caso la máquina que tienen en la IP 217.124.114.194 que es la que me da los problemas está como el coño la bernarda; porque no es normal, una cosa es que esté saturada y otra que haga esto; si estuviera saturada daría pings malísimos, eso es que algún router de por el medio que no vemos o algo en la propia máquina está mal.

Un saludo

PD: Esto es desesperante, estoy ahsta las narices de ya.com, es muy triste levantarse todos los días pensando en que ping tendré... y lo mejor de todo es que pasan de todo como de la mierda

🗨️ 1
Vitaminik

como bien dices el problema es de la mierda de ip esa algo tiene asi k haber si llamandoles todos los k nos vaya mal y diciendoles k el problema esta ahi y k no digan k no es culpa suya por k se puede demostrar