BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas decidí pasarme a ya.com pero hasta ahora han sido todo problemas. El dia 5 llamé para activar lo de la marcación directa (o lo que sea, no recuerdo exactamente como lo llaman...) desde ese día dejó de funcionarme internet (q tenia antes con orange) y desde ayer solo puedo recibir llamadas en el fijo, cuando llamo yo me dicen que no tengo el alta con orange.

Llamé al 902902902 de ya.com y me decian q aun no tenia activo lo de la marcacion directa esa, asi que lo volví a activar pero bueno de momento nada de nada...

No puedo mientras tanto marcar un prefijo o algo y poder efectuar mis llamadas? Cuanto tiempo pueden tardar? No deberían mientras tanto dejarme realizar las llamadas con mi anterior compañia?

Por cierto, creo q ya tengo activo el adsl (o eso dicen ellos) pero aun no me ha llegado el pack y tengo un router wifi comtrend 535+, alguien me podia decir TODA la configuracion que tengo q meterle para poder conectarme??

Agradecería que me contestaran lo antes posible y q me pudieran dar todos los parametros para la configuracion del router porque estoy sin internet y para comunicarme con vosotros tengo q venirme a una biblioteca...

Gracias a todos de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo, el router q tengo no es el q les decia, es el 536+ que daba antes jazztel.

Tetrico56

El prefijo para llamar a través de Telefónica es el 1077. En Ya.com a mí me tardaron unos diez días en activarme la preasignación de las llamadas desde que recibí el router en casa, así que te va a tocar esperar todavía.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ya he solucionado lo de internet mirando x aqui unas configuraciones.

10 días?? :-o Y entonces mientras tanto tengo q marcar el 1077 como prefijo para llamar con telefonica,no? Y luego que sucede, telefonica me facturará los llamadas hechas durante estos días y nada más,no?

Gracias de antemano