Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con ya.com

    Hace un par de semanas decidí pasarme a ya.com pero hasta ahora han sido todo problemas. El dia 5 llamé para activar lo de la marcación directa (o lo que sea, no recuerdo exactamente como lo llaman...) desde ese día dejó de funcionarme internet (q tenia antes con orange) y desde ayer solo puedo recibir llamadas en el fijo, cuando llamo yo me dicen que no tengo el alta con orange.

    Llamé al 902902902 de ya.com y me decian q aun no tenia activo lo de la marcacion directa esa, asi que lo volví a activar pero bueno de momento nada de nada...

    No puedo mientras tanto marcar un prefijo o algo y poder efectuar mis llamadas? Cuanto tiempo pueden tardar? No deberían mientras tanto dejarme realizar las llamadas con mi anterior compañia?

    Por cierto, creo q ya tengo activo el adsl (o eso dicen ellos) pero aun no me ha llegado el pack y tengo un router wifi comtrend 535+, alguien me podia decir TODA la configuracion que tengo q meterle para poder conectarme??

    Agradecería que me contestaran lo antes posible y q me pudieran dar todos los parametros para la configuracion del router porque estoy sin internet y para comunicarme con vosotros tengo q venirme a una biblioteca...

    Gracias a todos de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya he solucionado lo de internet mirando x aqui unas…

      Ya he solucionado lo de internet mirando x aqui unas configuraciones.

      10 días?? :-o Y entonces mientras tanto tengo q marcar el 1077 como prefijo para llamar con telefonica,no? Y luego que sucede, telefonica me facturará los llamadas hechas durante estos días y nada más,no?

      Gracias de antemano

    • Cerrado

      El prefijo para llamar a través de Telefónica es el 1077. En…

      El prefijo para llamar a través de Telefónica es el 1077. En Ya.com a mí me tardaron unos diez días en activarme la preasignación de las llamadas desde que recibí el router en casa, así que te va a tocar esperar todavía.

      Suerte

      Bienvenidos a la república independiente de mi casa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy yo de nuevo, el router q tengo no es el q les decia, es…

      Soy yo de nuevo, el router q tengo no es el q les decia, es el 536+ que daba antes jazztel.