BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Xtreme

xehanort

Wenas, principalmente os cuento ke hace 2 meses empeze a tener problemas con el PC, se me colgaba totalmente (hasta el cursor del raton y el reloj se kedaba cuando se colgaba, vamos ke si se te cuelga a las 16:37 pues si tu encendias el PC y estaba colgado veias la hora a la ke se kedo el PC, siempre se me cuelga cuando tng puesto el Emule en descarga o cuando tng puesto el Bitcomet.

Ademas me komentaron ke me instalara el mod de Emule, el Xtreme 5.1, y desde ke lo tng puesto el Xtreme, se me sigue colgando a veces y ademas cuesta mucho a ke empieze a descargar los archivos, el eD2K al lado el planeta ke sale, hay 2 flechitas pues una esta en roja y la otra en verde, puedo hacer algo para ke no se me cuelge?? o para ke me empieze a descargar los archivos? como antes hacia el Emule normal?.

Gracias y xfavor ke alguien me ayude :-(
Mi messenger x si alguien me kiere agregar y ayudarme:

crisman_volt@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Tienes un modem por USB? ¿Tienes un buen cortafuegos? Empieza mirando eso y no eches culpas al P2P ...

xehanort

aver primero de todo no le hecho la culpa a nada, simplemente ke nose xque me pasa pero siempre se me cuelga cuando tng el emule en descarga,( ke aora con el mod Xtreme tarda mas en descargar), y de firewalls tng el predeterminado de windows XP y el del Panda Titanium Platinum.

Aver si me podrias recomendar alguna cosa ke me pueda solucionar estos cuelges tan bestiales, ke tng ke reiniciar el PC.

Gracias

🗨️ 4
Frankie2004

Si, te recomiendo una cosa: quita el maldito Panda. :-D

🗨️ 3
xehanort

Y cual me recomiendas ke me instale? eske a decir verdad desde ke tng el panda me pasa...

🗨️ 2
Frankie2004

Yo tengo el cortafuegos estándar de XP SP2, reforzado por el propio cortafuegos del router. Aunque en otro equipo con Windows 2000 ni siquiera tengo cortafuegos, pero ambos tienen McAfee VirusScan 7.0

El Panda chupa demasiados recursos ya de por sí con su función de antivirus. Si encima activas el cortafuegos, le entra la paranoia absoluta.

🗨️ 1
xehanort
xehanort
theasters

De momento 2 firewalls no sirven para nada o sirven para que el pc no funcione bien.
Pon tu configuración,del pc, del Emule y de tu conexión a internet y tratremos de ayudarte.

🗨️ 6
xehanort

Wenas no entendi muy bien la configuracion del PC, te digo el PC ke tng:

Pentium 4 3.00 Ghz
1024 Ram
Ati radeon x700 256 mb
Asus P4P800S-M (Placa base)

x lo demas eske no te entiendo muy bien, si eso agregame al messenger y me lo dices x alli ke sera mas comodo :-)
Ademas eske este problema como dije anteriormente me fastidia mucho, y eske siempre ke deje el emule bajando o el bitcomet al cabo de un rato (y no cada dia, digamos ke se cuelga bastante mas los fines de semana), siempre se me cuelga de taql manera ke tng ke reiniciar el PC presionando el botón de reinicio de la torre xque se bloquea de tal manera ke no puedes hacer nada con el... :-( , ni el cursor se mueve, el reloj se keda parado a la hora ke se colgo.

Eso si si en el emule o en el bitcomet (torrents), no pongo tantos archivos en descarga, es muy posible ke le cueste mas ke se cuelge ( si se me cuelga 4 veces en una semana digamos ke sin tantos archivos en descarga se me cuelga 2 veces). Me recomendaron ke me pusiera el Mod de emule el Xtreme 5.1 y ke desactivase el firewall de Panda y ke activase el de windows XP pero nada me sige fallando igual...

Y buscando x este foro encontre a varia gente ke le pasaba un tema muy similar al mio, pero no les respondian...

Gracias

🗨️ 5
calisteens

Los de Panda han publicado un parche, que decían que solucionaba esos problemas. Igual te funciona.
Mira aquí: (link roto)
Saludos.

🗨️ 4
xehanort

Si pero me sale un error, yo tng el Panda Platinum 2006 y al ejecutar el parche, Me pone:

El producto a actualizar (Panda Titanium Antivirus 2004)
no se encuentra instalado. :-? eso me sale.

Ademas tng el Panda Platinum no el titanium...

(Compruebe que tiene instalada la versión 5.02.00 de Titanium 2006. Este dato aparece en la barra del título del programa en la parte superior de la pantalla. En caso de no disponer de dicha versión, deberá descargarla e instalarla.

Pero a la hora de instalarla me dice ke introduzca el nombre de usuario de cliente y la contraseña y no me daj aplicar el parche ese, ayudame xfavor si sabes algo.

🗨️ 3
xehanort
xehanort
🗨️ 2
calisteens
calisteens
🗨️ 1
xehanort
xehanort