BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas en xperia U con Play Store

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, lo primero decir que yo hasta ahora no he tenido ningún problema ni con adsl de Jazztel y en los casi 3 meses que llevo con el movil tampoco, el problema me llegó hace 5 dias, sin mas se me quedó colgado Facebook y Google Play y desde que he restaurado tampoco tengo WhatsApp (esto es lo peor), intento descargar google play y las apps desde internet pero no hay manera todo empezó con un "error 927", he borrado datos de la aplicación, detenido... y hasta hoy todo igual de mal, alguien puede ayudarme. Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Instala companion en el pc y restaura, creo que con eso tendrás solucionado el tema. Haz copia de seguridad de los datos porque sino los perderás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Nada, eso ya lo hice anoche y como si nada, el error persiste, llevo toda la tarde buscando información por mil paginas y no encuentro nada, acabo de restaurar de fabrica otra vez y sigo igual..... bfff esto acaba con mi paciencia... si se os ocurre algo mas que no sea ajustes, borrar cache.... os lo agradezco voy de nuevo al companion a ver que pasa... Gracias de nuevo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues no ha habido manera, hasta he desinstalado el companion del pc por si acaso y vuelto a instalar de nuevo, restaurado de fábrica y con companion y ahora no me deja ni acceder con cuenta google ni crear nueva ni nada.... por favor necesito ayuda!!

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues llama a jazztel y que te lo lleven al servicio tecnico tienes 2 años de garantia por ley en todos los productos electronicos nuevos.