BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el XP con el USRobotics

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;

Tengo el módem USB USRobotics, en el Win ME funciona correctamente tras configurar la IP,DNS y puerta d enlace. La misma configuración puesta en el XP no funciona. He mirado la configuración del módem q está con una modulación multimode, el encapsulado IP con LLC, el VPI a 8 y el VCI a 32, así q en principio todos los parámetros están bien, pero no chuta. :-?

Me gustaría saber si alguien sabe si falta algo por configurar para q el módem funcione.
Ta luegorrr!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo y lo solucione de esta curiosa manera.

Entra en [conectar a][Todas las conexiones]
en la conexion de area local del robotics le das a propiedades
entras en propiedades del TCP/IP.

veras que todos los datos que aparecen son correctos, asi que dale a aceptar a todas las ventanas que te salgan, y reinicia.

A mi me ha funcionado. Parece ser que la config no se habia activado, hasta que he entrado y salido en la config de red.

Espero que te funcione.
Un Saludo
McLeod

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo instalé sin ningún problema... la segunda vez, cuando usé el instalador del CD Acceso.Ya.Com y no el de Robotics (venian 2 CD's con el kit).

Noize

El modem us robotics funciona en el 99'9% de los windows XP, aunque la gente de us robotics tiene un pdf en el que dicen que a veces y dependiendo del tipo de xp puede no funcionar...... La direccion es: (link roto)

De todas maneras, prueba a cambiar la modulacion del modem de multimode a t1 413 que es la que tiene que tener. CUando lo tienes en multimode es el modo "automatico" para que pueda coger la modulacion correcta, pero a veces, y sobre todo en XP se le va un poco la olla. Pruebalo y me comentas ok?.

PD: se me olvidaba: Asegúrate que el encapsulado del modem es LLC IPoATM ENCAMINADO RFC1483 ya uqe de lo contrario si que no te funcionará!!!!