Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el XP con el USRobotics

Buenas;

Tengo el módem USB USRobotics, en el Win ME funciona correctamente tras configurar la IP,DNS y puerta d enlace. La misma configuración puesta en el XP no funciona. He mirado la configuración del módem q está con una modulación multimode, el encapsulado IP con LLC, el VPI a 8 y el VCI a 32, así q en principio todos los parámetros están bien, pero no chuta. :-?

Me gustaría saber si alguien sabe si falta algo por configurar para q el módem funcione.
    Ta luegorrr!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/08/02 18:54]

El modem us robotics funciona en el 99'9% de los windows XP,…

El modem us robotics funciona en el 99'9% de los windows XP, aunque la gente de us robotics tiene un pdf en el que dicen que a veces y dependiendo del tipo de xp puede no funcionar...... La direccion es: http://www.usr-emea.com/loc-unkg/modem_files/EMEACSO0010.pdf

De todas maneras, prueba a cambiar la modulacion del modem de multimode a t1 413 que es la que tiene que tener. CUando lo tienes en multimode es el modo "automatico" para que pueda coger la modulacion correcta, pero a veces, y sobre todo en XP se le va un poco la olla. Pruebalo y me comentas ok?.

PD: se me olvidaba: Asegúrate que el encapsulado del modem es LLC IPoATM ENCAMINADO RFC1483 ya uqe de lo contrario si que no te funcionará!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo instalé sin ningún problema... la segunda vez,…

Pues yo lo instalé sin ningún problema... la segunda vez, cuando usé el instalador del CD Acceso.Ya.Com y no el de Robotics (venian 2 CD's con el kit).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo y lo solucione de esta curiosa…

A mi me ha pasado lo mismo y lo solucione de esta curiosa manera.

Entra en [conectar a][Todas las conexiones]
      en la conexion de area local del robotics le das a propiedades
      entras en propiedades del TCP/IP.

veras que todos los datos que aparecen son correctos, asi que dale a aceptar a todas las ventanas que te salgan, y reinicia.

A mi me ha funcionado. Parece ser que la config no se habia activado, hasta que he entrado y salido en la config de red.

Espero que te funcione.
      Un Saludo
      McLeod