Tengo un equipo recien ampliado,practicamente nuevo.Unos dias despues de tenerlo en casa me trajeron el DVD y lo lleve para que lo pusieran.Bueno pues le he metido el xp varias veces y al principio se me reiniciaba solo de vez en cuando.Le deshabilite la opcion de reinicio automatico y los reinicios se convirtieron en pantallazos azules.Casi siempre me pone lo mismo"DRIVER_IRQL_NOT_LESS_EQUAL".No se porque puede ser pero sin hacer gran cosa cuando menos te lo esperas me lo pega.Tambien me pasa a veces que cuando estoy jugando a algun juego se me sale solo del juego.Tengo una grafica GFORCE 4 de 64MB DDR.No se si puede ser que este mal,pero es nueva.Espero que alguien me pueda hecar una manita con el tema.
Un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Problemas con xp
:-o Coloca otra tarjeta grafica y prueba las gf4 dan un monton de problemas con XP, te lo digo por experiencia, si esto no te va, mira si tienes intaladas las actualizaciones de XP, como SP1, Etc,etc, con esta dos se deberia de arreglar, si siguen los pantallazos cambia uno por uno los modulos de memoria, no vaya a ser q uno este mal y sea eso el XP es muy delicado para la memoria jodida, suerte un Abrazo. ;-)
Gracias Kavada por tu respuesta.Espero que me sirva de algo.Algun driver de algun componente sin que se esté utilizando en ese momento pero estando instalado me puede provocar algun pantallazo?
Y un disco duro de los dos que tengo si estuviera mal aunque no lo utilice ,solo por estar conectado,me puede dar problemas?
Es que tengo varias dudas y como esto de los pantallazos es tan delicado,`por probar cosas.
Gracias por todo.