Llevo casi un año con el ADSL de wanadoo, con un modem marca SAGEM. Acabo de cambiar de ordenador y al intentar instalar el adsl no conisgo que funcione y me pregunto si alguien ha tenido problemas por usarlo con XP.
Como siemrpe, los del servicio de asistencia de Wanadoo pasan de mi y lo ultimo qu eme han dicho es que quizas no funcione bien el cd de instalación y que me mandaran otro (tardan 10 dias) el caso es que dudo que sea este el problema, pero así me quitan de en medio durante unos dias.
¿alguna sugerencia?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
problemas con XP
Holas, haber este truco funciona con Terra ADSL Plus .
Solo tienes que pulsar en propiedades en el archivo ejecutable del cd (normalmente setup.exe) y darle compatibilidad con windows 2000.
Asi es como le instale a un amigo el ADSL de terra que le pasab como a ti.
Un saludo.
Suerte. ;-)
a ver yo tengo el wanado ADSL SpeedPack i con el windows Xp me funcionaba bien, ahora uso el ME (Millenium i me va mejor no se prueva con el Me o con el 98 seguro ke t funcionara
Salu2
A mi me pasa igual con el modem Zyxel Prestige 630. No me pilla el cd en XP (en Millenium a la primera), he probado con otro cd que me han dejado y me pasa exactamente igual.
Lo instalo manualmente pero entonces me llega a los archivos "afrikans.hlp" etc etc que no estan por ninguna parte del cd pero no encuentro la opcion de omitir como tenia el 98, entonces le doy a cancelar y me corta la instalacion. Alguna sugerencia??