BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con XP

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi un año con el ADSL de wanadoo, con un modem marca SAGEM. Acabo de cambiar de ordenador y al intentar instalar el adsl no conisgo que funcione y me pregunto si alguien ha tenido problemas por usarlo con XP.
Como siemrpe, los del servicio de asistencia de Wanadoo pasan de mi y lo ultimo qu eme han dicho es que quizas no funcione bien el cd de instalación y que me mandaran otro (tardan 10 dias) el caso es que dudo que sea este el problema, pero así me quitan de en medio durante unos dias.
¿alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PitufoXP

Holas, haber este truco funciona con Terra ADSL Plus .

Solo tienes que pulsar en propiedades en el archivo ejecutable del cd (normalmente setup.exe) y darle compatibilidad con windows 2000.

Asi es como le instale a un amigo el ADSL de terra que le pasab como a ti.

Un saludo.

Suerte. ;-)

asako

a ver yo tengo el wanado ADSL SpeedPack i con el windows Xp me funcionaba bien, ahora uso el ME (Millenium i me va mejor no se prueva con el Me o con el 98 seguro ke t funcionara
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual con el modem Zyxel Prestige 630. No me pilla el cd en XP (en Millenium a la primera), he probado con otro cd que me han dejado y me pasa exactamente igual.
Lo instalo manualmente pero entonces me llega a los archivos "afrikans.hlp" etc etc que no estan por ninguna parte del cd pero no encuentro la opcion de omitir como tenia el 98, entonces le doy a cancelar y me corta la instalacion. Alguna sugerencia??