Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con xp

Tengo banda ancha de 128/64 con Euskaltel, y hasta la fecha tenía el S.O windows 98 SE. El modem que me colocaron es el Thomson TCM325.

Mi problema es el siguiente, he tenido problemas con el windows 98, y antes de formatearlo y volver a instalar todo de nuevo, he instalado el Xp profesional en la partición libre que tenia en el disco duro. una vez instalado el Xp, he metido los drivers del modem, y voala, me funcionaba la
    conexión a internet.

Problema: la conexión con el xp funciona unas 10 veces más lenta que con el windows 98 ( para abrir una página me tarda una eternidad). Como gestor de correo utilizo el outlook express (tengo 8 cuentas de correo configuradas), y con el 98 funcionaba de maravilla, con el xp no me conecta con ninguna. Las cuentas estan bien configuradas.

Alguien ha tenido el mismo problema y sabe con solucionarlo?. Llame a los de euskaltel y me han comentado que cambiara unos parámetros en la red ( concretamente en las propiedades de la PCP/IP adaptador de acceso teléfonico a redes, pero sigue funcionando mal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ami con xxp tb m da un monton d problemas hasta k puedo…

pues ami con xxp tb m da un monton d problemas hasta k puedo conectarm a internet despues d formatear.
      tengo una tarjeta d red ethern et y m da un monton d problemas y despues d muxo intenetar con l ipconfig, tcp ip etc
      al final despues d instalar l pci lan driver y el usb 2.o aunk no conecte l modemcable x usb, al final se m arreglo todo.
      claro k tb hay k tomar n cuenta q n tcp ip , n propiedades puse las dnd , k m dio euskaltel x telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero qué pesaos con lo de escribir como un SMS. Si lo miras…

Pero qué pesaos con lo de escribir como un SMS. Si lo miras bien, eso que tienes delante es un teclado de PC, no de móvil, y hasta se pueden escribir todas las letras y todo sin presionar varias veces el mismo botón!! O te crees que queda más guay escribirlo todo cutre :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuando lo único que se lee son los mensajes que se reciben en…

cuando lo único que se lee son los mensajes que se reciben en el movil jajaja.

Cagontooooooooo haber si leemos más libros y menos putas chorradas de la pibita/o de turno que nos mola jajajjajajajajajajja

Ostia!!! que empieza el "partido del siglo" y yo aqui haciendo el mono.

Aupa Athletic!!!!

• Cerrado

Has quitado el "firewall" de xp? Suele tocar mucho los…

Has quitado el "firewall" de xp? Suele tocar mucho los cojones.... y respecto a lo de las conexiones de red, mira que esté todo en AUTOMÁTICO, si no, no rula bien.... Saludos...