Hará cuestión de un mes me empezó a ir mal el juego en red, haciendo que fuera imposible jugar. Por otro lado las páginas web cargan bastante lentas y los programas de IPTV no me funcionaban. Llame a Vodafone y después de una semana sin solucionármelo me mandaron a un técnico.
El técnico que vino me dijo que todo estaba bien en la línea pero cuando le mostré lo que me pasaba me cambio el router por uno nuevo, uno con la ONT integrada, Sercomm FG824CD. Antes tenia la ONT y el router por separado.
El caso es que me seguía pasando y me dijeron que tenia que pasar una semana hasta que cerraran el cambio del router.
Durante una semana después me estuvo funcionando bien, pero de repente vuelven los problemas.
Lo más gordo es que no puedo jugar,. Por ejemplo, yo tengo la Xbox One X, juego al Destiny, pues como sabéis la Xbox tiene una charla, pues al rato de estar en la charla me da error de grupo y ya no puedo conectarme a la charla hasta que reinicio el router. Entonces está descartado que sea problema del juego en si.
Por otro lado, cuando estoy jugando al Destiny, si le conocéis, pues por ejemplo, estoy en un planeta y al cambiar de zona me da error de red y me desconecta de los servidores de Destiny.
Si juego al Crisol, me deja jugar una partida completa, pero al acabar e intentar jugar otra me desconecta de los servidores de Destiny.
La charla si la pongo por fuera a veces me va y otras no oigo a los demás.
Pruebas que he hecho
- He reseteado el router de fábrica, es decir HARD RESET y solo he conectado la consola, por cable y por wifi y me sigue pasando. Dejando todo por defecto en el router, con los puertos abierto claro está.
- He probado con otra Xbox one x y me sigue pasando.
- He llevado mi consola a otro sitio y funciona perfecta.
Desde Vodafone me dicen que todo está bien y acabo de renovar permanencia, curiosamente una semana después de hacerlo empezó todo esto.
Les he dicho que si estoy metido en una CG-NAT y me dicen que no, pero si yo hago una prueba haciendo el tracert hacia la IP de la WAN, me pasa los 30 saltos y no encuentra el host de destino. A veces lo encuentra en el salto 20.
No se que hacer para que me arreglen esto. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
PD: Estoy con fibra indirecta por encima de Movistar