Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Xbox live con router Zyxel P660R-61C

El live me dice que el Nat está estricto con este router y eso que tengo abierto los puertos que usa el live: UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074.
    He estado buscando por ahi solución y no la he encontrado. Por favor necesito ayuda ya que el live me da muchos fallos debido al router este.
    Nota: Es el connecta box 1000b blanco que suele instalar telefónica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llame al servicio de ayuda de adsl de Telefónica y allí una…

Llame al servicio de ayuda de adsl de Telefónica y allí una chica que me atendio dijo que el router era compatible con todas las consolas y que si tenía algún problema debería ponerme en contacto con el servicio de Xbox para cambiar el protocolo.
      Es decir que estos seguro que se pasan la pelota unos a otros. Creo que tendré que cambiar de router. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he instalado varias consolas con el live, sobre conectabox…

Yo he instalado varias consolas con el live, sobre conectabox 1000 R. Ninguna me ha dado mayores problemas, simplemente abriendo los puertos y bajando la metrica del adaptador a las minimas necesarias (si tienes 3 pcs y la consola, metrica 4).

Es muy sencillo de configurar desde la utilidad web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Haber si nos fijamos un poco más cuando leemos. Yo se abrire…

Haber si nos fijamos un poco más cuando leemos. Yo se abrire los puertos y estoy hablando de un router CONECTABOXb, que es el router monopuerto que regalan los de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para este router no funciona esos comandos. Eso es para otro…

Para este router no funciona esos comandos. Eso es para otro router por eso puse el post, he estado buscando con google como un loco y no encuentro solución. :-(

• Cerrado

Inicio > Ejecutar > Escribe telnet 192.168.1.1 Pon la…

Inicio > Ejecutar > Escribe telnet 192.168.1.1

Pon la contraseña de acceso al router (por defecto 1234)

Vete al menu 24, y luego al 8

Escribe "ip nat cone 2" (sin comillas)

Prueba a ver si te funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mucgisimas gracias por solucionarme el problema de la nat…

mucgisimas gracias por solucionarme el problema de la nat eres un crak, gracias tio