Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Xbox Live y ¿ONO?

Hola, hasta ahora llevo varias semanas usando Xbox Live y Ono y no he tenido problemas pero desde hace tres días a los 55-10 minutos de juego me caigo por "problemas de red", lo tenía a través de ethernet y he comprado el adaptador wifi y sigue pasando.

Alguna idea?

Alguien con Xbox Live y Xbox 360 al que le suceda el mismo problema?

Si alguien tiene la 360 puede probarlo y ver si se puede echar perfectamente unas partidas por Live al Perfect Dark?

Es para confirmar si debo liarme a llamadas con Ono.... me huele a cerrada de puertos y con han restringido demás sus famosos filtros y las caidas afecten ya al juego online a través de la nueva Xbox.

Son caidas como las que se provocan al tener una descarga constante de un programa P2P y que el propio ono te tira a bajo, lo extraño es que cuando me tira del Live internet sigue funcionando en el pc con normalidad?? como si no se callera el modem y solo tiraran a la máquina ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que divertido es este foro... en cuanto algo nos funciona…

que divertido es este foro... en cuanto algo nos funciona mal, es ono :-(

PD: Yo me conecto a la xbox360 através de un router al igual que mis otros 2 pcs y el live me funciona muy bien.

• Cerrado

Ignoro la configuracion y el funcionamiento de la xbox asi k…

Ignoro la configuracion y el funcionamiento de la xbox asi k esto lo hago mas como pregunta q otra cosa ... (ni siquiera se si la xbox tiene una mac propia o algo similar... ignorante k soyu)
      ¿puede q te este detectando la consola como un router y q precisamente por las trabas que pone "esta nuestra maravillosa compañia" con los routers te este dando problemas?

• Cerrado

Una xbox en funciones de red es igual que un pc y por lo…

Una xbox en funciones de red es igual que un pc y por lo tanto su tarjeta de red tiene una mac (si no sería otra cosa menos una t. de red).
        El modem la reconocerá como una t. de red y no como un router o un pc. El módem no sabe que hay detrás de la t. de red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no sabes ni escribir, ¿vas a saber configurar el Xbox…

Si no sabes ni escribir, ¿vas a saber configurar el Xbox Live, criatura?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas a todos soy de mallorca y me comprado la xbox 360 y la…

buenas a todos soy de mallorca y me comprado la xbox 360 y la conecto directa mente al moden y solo me reconoce el cable y lo demas meda erroneo desconecto unos minutos del moden y reinicio la xbox y lo pongo como hantes y me sigue aciendo lo mismomi correo es vaneyjesus aver sime podeis ayudar plis :-? mi correo es vaneyjesus3@hotmail.com espero respuestas aver sime ayudais que soi nuevo en esto un saludo para toda esa gente que ayuday la demas

• Cerrado

El modem lo tienes que desconectar de la electricidad, o sea…

El modem lo tienes que desconectar de la electricidad, o sea primero desconectas el cable de red de ordenador y lo conectas en la xbox, luego desconectas el cable de la electricidad del modem unos segundos y lo vuelves a conectar, asi te pillara la MAC (direccion de la tarjeta de red) de la xbox y te ira bien, todo lo demas en la consola lo pones en automatico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-? buenas AnsyG4, estoy harto de acerlo y nome ace nada…

:-? buenas AnsyG4, estoy harto de acerlo y nome ace nada sigue siendo lo mismo y como que nada de nada lohe quitado varias veces y nada de nada ya nose nique acer venga gracias por tu ayuda un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¡¡¡BIBA LA HORTOGRAFIA!!! :-o Que le costará a la gente…

¡¡¡BIBA LA HORTOGRAFIA!!! :-o

Que le costará a la gente escribir bien :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que no soy el único:…

Parece ser que no soy el único:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703694709

Si no nos movilizamos, a parte de los P2P van a empezar a robarnos la libertad de poder jugar a juegos on-line.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no se ha movilizado la gente contra el capado del p2p, no…

Si no se ha movilizado la gente contra el capado del p2p, no creo que lo hagan para esto, así que la llevamos clara, coleguita...

• Cerrado

Yo tengo 1mb/512 y sin problemas con el live antigüo y con el…

Yo tengo 1mb/512 y sin problemas con el live antigüo y con el de la 360, y de ping tambien bien, creando yo partidas en el call of duty 2 los españoles que entran y tienen cable les da una media de 48 ms mientras juegan.

• Cerrado

A mi me jodieron la final española de halo 2 los Cabrones de…

A mi me jodieron la final española de halo 2 los Cabrones de ONO, simplemente perdi la conexion a la media hora de jugar. Mal rayo les partan por la mitad. He de decir que de los 600/150 a los 4000/150 , el xbox live ha subido el ping en 50 ms que hace un total de 207 ms de ping= disparas y a la media hora suenan los disparos.