BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el XAVI 7028r Wireless Router

Duendek

Hola, llevo varios dias peleandome para configurarlo correctamente de acuerdo con mi ADSL 512 de Terra y que todo el software (p2p, juegos, messenger, server ftp, server correo, etc) funcione y no hay forma. Por mucho que intento configurarle los puertos para redirigir su trafico a los equipos de la red local con el software que proporciona terra cuando hago un escaneo desde fuera simpre me pone que estan cerrados aunque en la configuracion del modem conste como que estan abiertos. Puenden los puertos estar cerrados de alguna forma en terra y llegarme a mi la conexion filtrada????

En uno de mis intentos le instale un firmware actualizado y ahora no puedo acceder al modem ni con el cable com-rj45 que trae, ni atraves de la red via pagina web o telnet. Tambien la red wifi ha dejado de funcionar conrrectamente, me pone que esta conectado pero no carga las web's ni nada, y cuando le hago un ping al router simplemente no lo ve.

Creo haber leido en algun lado que se puede resetear el router de forma manual con un botoncillo que tiene en su parte posterior o algo asi... seria esa la solucion???? hay alguna forma de solucionarlo sin acceder fisicamente al router???? (se encuentra montado en un piso y su ocupante esta de vacaciones).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que te busques algo decente es una "p u t a b a s u r a" yo tengo ahora clable hago un salto desde el cm al 3com que tengo y de hay por dhcp con xavi accedo a internet el wireless se corta cada X horas y aunque apagues el apartor y lo enciendas pasa de ti hasta que solo empieza a andar el wep olvidate pierde la key cada cierto tiempo y los puertos jajaja es de risa . Si estas a tiempo devuelvelo si no .. vendelo un salu2 :)