BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con la www

BocaDePez
BocaDePez

Mu wenas a tosssss, soy de la zona de Cadiz, y me gustaria saber si estais teniendo problemas con la navegación web. pq lo que es Adsl... Esta bien 5 minutos, luego no engancha a ninguna página... Vuelve a funcionar, deja de funcionar.... sabeis si hay problemas con los proxies, algun virus de ultisima novedad o algo ¿?¿??¿?¿ Es que estoy harto de mirar, y nada de nada... Muchisimas gracias a todos por adelantado...!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Puede que tengas problemas con las DNS, arriba a la izquierda puedes encontrar una lista con DNS actualizadas para que las cambies. No hace falta que uses las de tu proveedor, puedo que son publicas... las primeras se supone que son las mas rapidas :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya cambie las DNS ´s y nada, un mojonsete pa mi ... LA vida sigueeee iguaaaaaaaaalllllll! :D

🗨️ 4
Pishu

con quien tienes adsl? y x donde vives? a lo mejor es un problema de tu central... aunque n sé me suena raro... te funcionan los p2p y todo o solo pasa que la navegacion es lenta?

Va mal por todas las paginas o solo alguna en concreto? Explicanos un poco todo a ver si te podemos ayudar ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola pishu, pues mira vivo en Puerto Real, conexion Adsl 512 Kb timophonica, solo me da problemas la WWW... :S ahora mismo estoy en casa de un colega de Puerto de Santa Maria con 3 megas recien puestos... (cabronazo :P).... uso win2000... emsss.... nada mas... el trafico del router parece normal... y ... no se... :S:S:S:S:S (se nota que ya la hora que es estoy espesito, no ??? :D) Ultragraciasssss!

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez