Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problemas con WPA y LiveBox en Todo en Uno

Buenas a todos,

Tengo un problema para configurar el nuevo LiveBox, y es que el menú de este router es una basura (al igual que muchas de sus caracteristicas, mi viejo router Benkiln ADSL2+ era mucho mas potenton, pero no soportaba VOip)

El problema es que aunque meta que quiero encriptación WPA, me sigue obligando a meter 13 pares Hexadecimales.

No uso el Soft de Orange, porque no me funciona en el PC.

El poder volver a colocar la configuración Wifi de mi anterior router es importante, porque sino tendria que cambiar la configuración de 6 PC's, 3 Consolas y 1 PDA, tengo seguridad en que la clave anterior era aun segura, además la uso en otras casas para portar la conexion sin que mis maquinas se enteren.

Podriais indicar, si conoceis, el metodo para cambiar la clave a WPA y con un frase de propia elección.

Conoceis de otros Routers que soporten VoIP y sean compatibles con el Todo en 1 de Orange

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podrías intentar lo siguiente: Desactivar el WIFI del…

Podrías intentar lo siguiente:

Desactivar el WIFI del LiveBox. Conectar tu anterior router al LiveBox por medio de un cable ethernet. Configurar tu anterior router en modo bridge. Tendrías que darle a tu anterior router una dirección IP dentro de la red local distinta de la del LiveBox.
      La puerta de enlace configurada en los PC's y demás aparatos conectados sería la IP del LiveBox en la red local. La tabla de puertos redireccionados se configura en el LiveBox.

Yo probé la configuración anterior con dos routers (ninguno era WIFI) y funcionó.