Hace unos días he instalado el Debian Woody que viene en la edición especial de este mes, la impresión general es buena, parece estar hecho a prueba de bombas, pero tengo graves problemas a la hora de hacer funcionar correctamente el hardware.
No he conseguido instalar los drivers de NVIDIA para mi GForce 2 MX 400, me da error al tratar de compilarlos, y los paquetes DEB que he bajado con los supuestos drivers son unos archivos de 10 k (¿?¿?¿?¿?) que aunque se instalan perfectamente no hacen nada de nada.
Tampoco he conseguido que me funcione mi tarjeta de sonido, es la típica integrada en placa que en otras distribuciones me funciona como una compatible Intel 810, me voy por la página del fabricante en busca de los drivers y lo único que encuentro es un mensaje que dice que lo único que tengo que hacer para que funcione es actualizar el kernel a la última versión, pues vaya gracia, tanto trabajo para una tarjeta de sonido.
Mi impresora, una HP720 tampoco quiere imprimir, a pesar de haber seguido al pié de la letras las instrucciones para configurarla de la revista Mundo Linux.
Ya del escaner, un HP 3200 PP mejor ni hablar, a pesar de que supuestamente está soportado por SANE nunca he conseguido que funcione en ninguna distribución. Tres tantos de los mismo pasa con mi WebCam Plus Creative USB.
Agradecería cualquier ayuda al respecto.