Hola a todos,a ver si me podeis ayudar xq ya no se que hacer.
(Utilizo windows media 9 final)
Hace poco me baje una pelicula en .aviy al abrirla windows me decia algo de encoder o decoder.Un colega me dijo que me bajara "Nimo",la unica diferencia fue que en vez de decirme el mensaje de antes "encoder,etc,etc...",ahora me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse.
Tambien tengo el Quick Time pero con los mismos resultados.Asi que abandone y me volvi a bajar otra pelicula pero diferente extension .mpeg,nada tampoco.Y que yo sepa tampoco abre archivos .wmv y por el momento ya no se nada mas,estoy harto y no se que puedo hacer.
Alguien me puede decir a que se debe?
Gracias.
Problemas con wmplayer
Eso si vete a saber como tienes el pc...
Prueba el bsplayer
www.bsplayer.org
SAludos
Hola:
WMP 9.0 es un gigante, y como todos los gigantes necesita comida de tales (si tienes XP comprueba que es un programa mal dimensionado. Pon música y teclea Control-Alt-Supr, y verás que gestión de CPU tiene). Conclusión, es una "caca" de programa aunque lo arregles.
Arreglar tu problema es sencillo, vuelve a cargarlo, y bájate los codecs de DIVX5.0, que vienen además con un visionador, lo ejecutas, y ya está.
Utiliza mejor estos dos programas:
- Kool Playa (muy pequeño y de poco consumo).
- VideoLan (algo más grande, pero bien dimensionado, no alcanzando utilización de CPU mayor del 30%.Además de DivX, lee SVCD, y no necesita codecs externos)
Los dos están en la red (ciberimperio.com y similares)
www.videolan.org
CIAO!
jcsarmen@mixmail.com
el nimo codec pack al menos en la version 5 build7 i build 8 se lleva a ostias con el xp......si lo ke haces es istalarlo completo o dejarlo como decoder sin mas... mal rollo
mirate uno a uno to los filtros i mierdas ke mete i si ves ke mete algun codec mocosoft, des-selecionalo i tambien kita el filtro ffdshow i programas tipo divxg400 porke esos interfieres i sobreescribe narchivos ke windows comprueba al abrir el media player.
si ha nsido modificaos. pos toma cascada!
Prueba esto. Son los codecs de microsoft para WMP9. Lo del paquete NIMO, yo también habia oido que instalarlo todo provocaba problemas. Estos codecs seguro que van bien.