BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la WLAN duplicada

kursk1

Hola, mi problema es el siguiente, desde donde me intento conectar a traves de wifi, sólo me puedo conectar a traves de una única WLAN, y lo que me sucede es que me la detecta por duplicado y me abre dos conexiones con la misma red, una privada y otra pública pero las dos con la misma WLAN, y si desconecto una se me van las dos. He borrado la red y la he detectado de nuevo poniendo la contraseña otra vez, pero sucede lo mismo y de este modo sigo sin tener acceso a internet, me sale el mensaje de "más de una conexión" y que debo desconectar o eliminar una de ellas pero no hay manera. En fin, espero que me haya sabido explicar bien y si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria mucho. Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo!!!!! si encuentras una solución avisame x favor, yo hare lo mismo mi correo es

¿tienes telefónica?

Editado: Borrado de la cuenta de correo

🗨️ 2
quilloquepasa

Chiquillo, esa dirección de correo, hombre. Que te lloverá correo no deseado a mansalva.

Saludos ;)

🗨️ 1
anthrax

Gracias por el aviso quillo ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que al que formulo esta pregunta.X(

Si encontraste la solucion o alguien sabe algo al respecto, agradeceria que indicase como solucionarlo.

Gracias y un saludo.:)