Hola, mi problema es el siguiente, desde donde me intento conectar a traves de wifi, sólo me puedo conectar a traves de una única WLAN, y lo que me sucede es que me la detecta por duplicado y me abre dos conexiones con la misma red, una privada y otra pública pero las dos con la misma WLAN, y si desconecto una se me van las dos. He borrado la red y la he detectado de nuevo poniendo la contraseña otra vez, pero sucede lo mismo y de este modo sigo sin tener acceso a internet, me sale el mensaje de "más de una conexión" y que debo desconectar o eliminar una de ellas pero no hay manera. En fin, espero que me haya sabido explicar bien y si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria mucho. Gracias y un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Problemas con la WLAN duplicada
⋮
BocaDePez ✎
⋮
me pasa lo mismo!!!!! si encuentras una solución avisame x favor, yo hare lo mismo mi correo es
¿tienes telefónica?
Editado: Borrado de la cuenta de correo
✖
Chiquillo, esa dirección de correo, hombre. Que te lloverá correo no deseado a mansalva.
Saludos ;)
✖
⋮
Gracias por el aviso quillo ;) :D
BocaDePez
⋮
Me pasa lo mismo que al que formulo esta pregunta.X(
Si encontraste la solucion o alguien sabe algo al respecto, agradeceria que indicase como solucionarlo.
Gracias y un saludo.:)