BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON WIRELESS Y A/V SENDER

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo montada en casa una red wireless y me da problemas de interferencias con un transmisor de audio/video Thomson. He probado a cambiar alguno de los 3 canales que lleva dicho transmisor y sigo igual con interferencias molestas.

A alguien le pasa lo mismo o sabe alguna solución?

Gracias y hasta pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

Ya decia yo k tanto trasto por la banda libre de 2'4Ghz terminaria petando TODO xDDD!!!

Solucion solo te veo UNA si el AP te deja configurar los canales de emision 13 si no recuerdo mal "en españa 2 el 10 i el 11" configuralo en algun canal BAJO el 1 o el 2 para que toda la Wireless pase a ese canal las Pcmcia se tendrian que autoconfigurar i pillar el canal por pelotas i pon el transmisor en el canal mas ALTO haver si tienes un poco d suerte i sino aparta el transmisor del AP i SOBRETODO del Horno Microondas k tambien se trae lo suyo

P.D un dia no saldra cancer por to el cuerpo i no sabremos porque!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no sabremos porqúe.

Boneco

Buenas, yo tengo un Modem/Router ADSL Netgear DG824M en la cocina (encima del microondas) y el PC al otro lado de la casa con un adaptador USB MA111, también Netgear. En el salón tengo en Sender Thomsom y en la habitación el Receiver Thomsom. La señal del Thomsom y la del Router se cruzan por el pasillo y no tengo interferencias salvo cuando anda gente por el pasillo. El router está en el canal 11 (el más alto) sin encriptar. El sender y el receiver están en el A (el primero).

La distribución es así:

PC | P |
___ | A | Salón
---- | S |-------
Hab.| I |
___ | L |
---- | L |
Coc. |O |