BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas wireless con Prestige 650 HW 31E

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;

tengo un problema que me trae por la calle de la amargura, a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo el Prestige 650 HW 31E (firmware V 3.40(KM.2)), sí, de Telefónica; he configurado ya varias veces con y sin el asistente de T, he reseteado el router, reinstalado el firmware... pero no consigo que la wireless funcione a más de 3 metros de distancia del router, incluso a menos distancia la señal es siempre "baja".

¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias por anticipado.
Salud!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo tu mismo router y solo decir k va perfecto, has probado a cambiar el nombre de la conexion?? k viene por defecto wireless(haber si esk te tas coenctando a la del vecino, k ami me paso xD) y si sigue iwal cambia frekuencias y si sigue xungo llama a telefonica xD

papafrita

hola, yo también tengo el 650hw-31e y tuve ese problema al principio pero no era problema del router sino de la tarjeta PCI inalámbrica que permitía 11b y 11g, fué cambiar de la tarjeta a un adaptador usb solo con 11b y se solucionó el problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He probado con:
- Tarjeta integrada en el portátil.
- PCMCIA de Telefónica
- PCMCIA Buffalo WLI-CB-G54-WR
- PCI MSI PC11B2

Esta última, creo, sólo tiene compatibilidad con IEEE 802. 11b. Las cuatro tienen el mismo problema, y las cuatro funcionan perfectamente en otra red wireless con punto de acceso en la misma sala.

El problema está claramente en el router, pero ¿dónde?

Agradezco vuestras ideas, a ver si entre todos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez tengas una mala soldadura dentro en concreto donde se conecta con la antena

BocaDePez
BocaDePez

Pues por fin solucionado!!!

El router no era mío y no estaba muy convencido pero por fin hoy lo he abierto. No era ni una soldadura, era una conexión que va a presión a una placa desde la antena y que estaba suelta. La he conectado y mano de santo!!!

GRACIAS a todos!!!

Un saludo.