BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON WIRELESS NO ENCUENTRA REDES INALAMABRICAS

laa-fabii

Vereis hace poco yo tenia wifi en mi sesion, tenemos 3 cuentas es un xp. El caso esque antes el wifi solo funcionaba en una sesion, no sabiamos porque... entonces como yo tube que borrar mi sesión por un problema al cargar el perfil...(todo problemas) que era en la unica en la que funcionaba ahora no me permite volver a instalar la red inalambrica en la nueva sesion que he creado ...
ya no se que hacer, me e etido en la URL de configuracion del router y he probado a cmabiar el nombre a la red inalambrica.etc. pero no hay forma me sigue sin encontrar redes inalambricas.

me aparece esto...

img205.imageshack.us/my.php?image=redinl…a.jpg%5B/IMG

creo que se trata mas de problema de permisos de administracion del equipo, pero no tiene mucho sentido porque el mio tambien es administrador.

Tenemos 3 cuentas y todos son administradores. El caso esque en la cuenta inicial de todas que era la mia si que me funcionaba bien el wifi(solo ami en las otras dos sesiones no) CREO QUE FUE PORQUE FUE EN LA PRIMERA QUE INSTALE LA RED INALMBRICA Y PUEDE QUE POR ESO SOLO FUNCIONASE EN ELLA pero como la tube que borrar porque no me leia el perfil al crearme otra cuenta aunque la haya puesto administrador tambien es como si fuera limitada y no me deja poner el wifi.
no se si me habreis entendido bien, es lo mejor que me puedo explicar.

porfavor necesito ayuda urgente. me urge para mi trabajo.
gracias

Frankie2004

La imagen a la que no consigues enlazar bién ;) es esta:

Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/1876/redinlambrica.jpg

Ahí te pone bien claro, que el servicio de "Configuración inalámbrica rápida" puede estar desactivado. La pantalla de gestión de servicios se puede sacar de diversas formas, por ejemplo ejecutando SERVICES.MSC directamente. Ahí verás si existe y/o está habilitado su inicio automático.

También es posible, como dice el mensaje, gestionar la inalámbrica con software de terceros, normalmente del fabricante de la tarjeta, que en sus controladores haya metido un panel de control propio desde el cual gestionarla. Mira a ver ese tema también.