BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con wireless 384 kb/s en velocidad de bajada con emule,kazaa, bit torrent

BocaDePez
BocaDePez

:-? muchas gracias por responderme, bueno te cuento mas sobre mi problema.
mira lo que pasa es que tengo esta conexion de 384 kb/s
wireles, tengo el windows me, y el problema es que la velocidad funciona bien , es decir al navegar por internet la velocidad es buena y rapida pero no se ve reflejada esa velocidad en programas como el kazaa, emule, bit torrent, solo por poco tiempo de 2 a 5 de la mañana anda bien pero todo el resto del dia anda lento en esos programas.
la verdad es que no entiendo!!! no se que pasa , no se si sera el windows me u otro problema, por favor necesito una respuesta, una solucion a este problema ya que suelo ocupar muy seguido estos programas y no puedo sacarles la utilidad que tendrian que dar a esta velocidad :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si la conexion va bien de 2 a 5 de la mañana que no es problema tuyo ni del windows...

El resto del día quizas haya mas gente descargando con el KAZAA o EMULE, o es tu proveedor de internet que tiene un ancho de banda que no es capaz de soportar todo el trafico de sus clientes.

Saludos. :-P