BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con windows XP / visual basic 6

BocaDePez
BocaDePez

¡Buenas compañer@s!

Soy nuevo en el foro y en este mundo de la programación, por lo que os pido disculpas si mi pregunta os parece ridícula...pero es que para mi...es un asunto que no sé cómo resolverlo...

Lo que me pasa es que al cerrar un form cualquiera de una aplicación hecha mediante visual basic 6 pulsando la tecla X del mismo form...esta ventana se cierra sí, pero...la aplicación (el ejecutable de la misma), se sigue ejecutando. A mi me parece que hace un Unload del form en concreto, pero no realiza el End de la aplicación, y creo que normalmente cuando cierras una ventana de una aplicación, ésta no debería de quedarse en memoria ejecutándose...

He visto por Internet que existe un "form closing bug", pero no he visto en ningún sitio que faciliten soluciones para resolverlo de algún modo...¿me podeis ayudar por favor?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

añade al evento Form_Unload el Close.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, donde dije Close, es End. Siempre pensando en ficheros. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que...si fuerzas un unload voluntario para cerrar ese formulario, se te cierra la aplicación completa...lo cual no sé cómo resolverlo...