BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Windows XP, Internet y volcados de memoria

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un pequeño gran problema. Me he instalado el Windows XP desde cero, osea, formateando el disco duro e instalando todo por completo. Asta ahi todo bien. Tengo cable-modem US ROBOTICS por ONO a 300Kb y el XP me coge bien los drivers del cable-modem pero cuando pongo en marcha el Internet Explorer, no tarda ni 2 segundos en hacer un volcado de memoria a disco y ale to a tomar viento... He probado a instalar el NetScape y ocurre lo mismo mientras esta descargando los archivos de instalacion desde internet cuando lleva casi el 50% de descarga. Tan solo puedo hablar por el Messenger. He probadoa descargarme mediante el Windows update todos los parches y actualizaciones y tampoco funciona (consegui descargarlos todos despues de multiples intentos y volcados de memoria). No se que puede ocurrir porque todo me funciona de maravilla memos el internet. Hasta volvi a formatear e instalar de nuevo. Mi ordenador es un AMD-K6 3 a 400Mhz con 128Mb de RAM. Si alguien me puede hechar un cable, porfavor que me ayude. Si no, tendre que ponerme otra vez el Windows 98 SE ¡¡¡jooooo que a mi me gusta el XP!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo volcados de memoria...pero no x internet. Yo x no fomatear y pasar a fat32 otra vez todo uso xp...pero si no me volvia al 98 k hay va todo

kerens

tu problema reside fundamentalmente en tu ordenador.

windows XP "requiere" como minimo para funcionar correctamente un ordenador basado en PENTIUM a 500 o un equivalente, la ram con 128 io lo he estado usando correctamente durante un tiempo pero con 256 rula taitantas veces mejor.

tu ordenador es un K6-3 a 400 pero ese procesador ( sin querer faltar a los AMD k ultimamente funcionan bastante mejor k los intel pero en sus ultimas versiones ) aunque funciona a 400 mhz en realidad tiene un rendimiento inferior a un intel a 400, con esto el windows XP funciona bastante mal dando errores y volcados a diestro y siniestro.

mi recomendacion es que aunque yo soy partidario de windows XP te recomiendo k vuelvas a usar un 98 o si quieres un 2000 pero no uses el XP que en tu equipo te va a dar 1000 y 1 rompederos de cabeza.

espero haberte ayudao aun que sea un poco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Seguire tu consejo y probare con un Windows 2000 a ver que tal o volvere a mi Windows 98 SE que creo que sera la mejor opcion hasta que me renueve mi ordenador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No instales el Windows 2000 por que creo que te va a dar el mismo problema no con el internet pero posiblemente con otro software, creo que el problema te radica en la memoria RAM que tienes puede que este mal ten en cuenta que el XP y el WIN2000 se basan en el mismo motor por que el win2000 y el XP son mas estable porque utilizan la memoria RAM compartida para el software posiblemente el rango de la ram que te hace funciona con el explorer la tienes mal, primera recomendación cambiar de banco de memoria y como dice el anterior forista colocale 256Mb de RAM mínimo, ten en cuenta que el w2K cuando arranca nesecita 92Mb de RAM por lo tanto el sistema te quedaría muy corto.

1salu2

🗨️ 2
Cesalv

De entrada no es q 2k y xp usen el mismo motor sino q ambos emplean un kernel basado n el d nt, como no le pueden tocar han ido plagiando trozos d codigo y añadiendo funciones nuevas, ambos son una evolucion del mismo pero muy modificados. Sin embargo lo d la memoria es una burrada, precisamente es al reves, desde nt (por definicion tb se aplica a 2k y xp pro) emplean memoria separada para evitar q si un proceso falla afecte a la estabilidad del sistema, precisamente el fallo d los windows 9x era una pesima gestion d la memoria q hacia q cuando algo fallaba todos los procesos contiguos n la ram iban detras.

Respecto a la ram necesaria para arrancar tas pasao 3 pueblos, una vez n marcha el sistema ocupa 39 mb (www.wown.com/j_helmig/win2k.htm) por lo q una maquina con 64 es mas q suficiente (mi antiguo pII lo movia con soltura y tenia 64 mb al igual q los pIII q tenia n clase) ahora bien, para hacer cosas n serio con 2k es mejor tener por lo menos 128 mb.

Al hablar d drivers para el modem d cable tengo la sospecha d q se trata d un modelo conectado por usb, si todo lo demas funciona correctamente creo q es mas interesante poner el modem por tj d red (si es posible ya q no conozco ese modem n concreto) porq este asunto tiene toda la pinta d ser una d las famosas incompatibilidades d via con el bus usb.

🗨️ 1
Bull