BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Windows Vista

BocaDePez

Hola

Tengo un laptop emachines. Es Windows Vista, pero tengo un cd de black cristal para instalar el Windows XP, pero no se puede.

¿Me podríais ayudar con este problema? Gracias :)

txus007

EN HESTE FORO NO HESTA PERMITIDO HABLAR EN HOYGANS. SI SIGUES HINSISTIENDO RRESIVIRAS UN VAN DE RREGALO.

🗨️ 5
srg84

I USTEH KIEN EZ??? GRASIAS DHE ANTEPIERNA

Bilbokoa

¿Qué es HOYAGN? :-/

🗨️ 3
Ari

He retocado un poco tu mensaje para que sea algo más legible para el resto de usuarios y así puedan echarte una mano. Espero que no te moleste :)

Saludos

Jins

Traducción automática de google translator al chino, por si algún forero domina ese idioma, uno de los más universales y antiguos del mundo

Olaz我有一个eMachines的笔记本电脑..但我是windoy认为tnego CD安装XP的黑色玻璃wiendow,但我不能说Asolucionar问题podrias

Siendo el idioma más hablado del mundo, hay más posibilidades de ayudar a este pobre ke tiene un problem, o igual está hablando de cosas de linnux o mac y por eso no me entero... yo es ke soy windusero empujarratones... :P

Az provado a canviar el aseite? Igual ze a recalentao el useseve del sigüenyal... suele pasar con los black cristal con número de zerie inpar...

BocaDePez

Tendrás que crearte un "pincho" USB booteable para instalar un XP, pues supongo que no tendrá lector CD/DVD, o bien adquirir una externo USB, busca información por el foro. :P