BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de Windows Millenium. Por favor ayuda urgente!!!!!

BocaDePez

Por favor ayudadme!!!
Primero, al estar dos horas en el ordenador (no siempre pasa), al apagar sale el mensaje en la pantalla azul Error de desproteccion de Windows. Sistema detenido reinicie el equipo.
Después a veces cuando lo enciendo desaparece la unidad d: y la e: y por más que le doy al f5, (actualizar), no va, he intentado buscar los drivers en administrador de dispositivos, pero, los encuentra y no hace caso, tambien la placa base cuando le da la gana no me la reconoce. y la ultima vez no se iniciaba el pc tuve que empezar en modo de prueba de fallos, tengo win me, y es un pentium 4 a 1400 tiene 5 meses y donde lo compré en el corte ingles, al que me lo vendió ya lo tengo harto de tantas veces que han venido tecnicos, pero, si no va no es mi problema. Por favpor haber si alguien me puede ayudar.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trooper

Si puedes hacerte con otro S.O. como por ejemplo W2000 o W98 SE cambialo, y si persisten los problemas, yo que tu aprovechando que es el corte Ingles lo devolvía y que te den tu dinero

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Es probable que sea por el Windows Millenium, es el pero Sistema Operativo que ha sacado Microsoft. Prueba con el XP, seguramente te reconozca todos los dispositivos. Si el ordenador es del Corte Ingles, seguramente sea de marca con lo que en un principio no deberia tener problemas. No te compliques la vida instalando drivers si no sabes de donde proviene el problema.
Suerte,

BocaDePez

Es posible q sea un equipo demasiado moderno para windows y se haga la picha un lio... mira a ver si tienes drivers para la placa n el cd q viene con ella, prueba n la web del fabricante tb a ver si dice algo d la compatibilidad con windows por si acaso... si no cambia a un windows mas moderno... manque m pese decirlo, del tipo xp (porq 2k es anterior a me...)

BocaDePez

Ya, pero, da la casualidad que en la pagina de inves no pone nada, y ademas se lo han llevado hasta a madrid (soy de barcelona), para arreglarlo, y me han cambiado la placa base, y no tengo ni idea de que marca es ¿como lo puedo saber?

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando arrancas n la parte d abajo a la izda la bios pone un codigo q contiene fabricante, modelo y lote, habia un programa q lo leia y t daba info sobre la placa pero lo perdi la ultima vez q m crugio el disco duro :(

🗨️ 1
SkYp0e7

Yo tenía un P2 con w98SE y al pasarlo a P4 1400 (como el tuyo) no me reconocía casi nada... Instalé w2k y todo solucionado 8-)
Mi hermana, que es lleva la red de la empresa donde trabaja, me dijo que parece ser que los SO inferiores a w2k no van bien en los P4, así que creo que lo mejor será que te pases a w2k o XP...

🗨️ 3
BocaDePez

trabajo en una tienda de informatica y estamos montando todos los pcs ( usea P4 milmuchos y athlons XP milmuchos tambien ) y a todos les metemos el win98SE y van de vicio el problema es que igual no ha metido los drivers de la placa y sin esos drivers normalmente el pc ya va de culo y si a eso le añadimos que tiene un windows Mierdenium ( el peor sistema operativo de microsoft con diferencia ) ya es la bomba de combinacion. lo mejor que puedes hacer es cambiar de sistema operativo ( a un win98SE o a un XP pero si lo vas a usar para jugar te recomiendo el 98SE el xp da problemitas con algunos jueguecillos un poco viejetes ).
enga un saludo y tal.

🗨️ 2
SkYp0e7

La verdad es que mi instalación de W98SE estaba bastante mal y daba problemas ya antes de la ampliación... Supongo que es cosa del Millennium ese, que todo el mundo que lo ha usado lo odia a muerte...

BocaDePez

estoy hasta lso cojones de k me digan k mi pc va mal pk no he instalado los drivers de la puta placa base, cuando lo he reinstaldo mil veces, la verda ese problema k tienes con tu p4, mu parecido lo tuve con mi amd xp, llebaba casi 6 mese jodido, hasta k me cambiaron la ram, y la tarja de sonido defectuosa, tio peta a los del puto corte ingles, k te den un pc nuevo si es necesario, dios como odio las nuevas generaciones

ExoDoom

Tio, komo puedes vivir kon esa mierda en tu pc? kitalo pero ya! y ponte lo ke tngas mas a mano, komo si es el w95! a mi me vino el p4 kon el me, y lo tuve ke formatear el mismo dia ke lo kompre.

NIMIND

A lo mejor te has cargado los controladores winaspi32 y lo unico q tienes q hacer es reinstalarlo, tb puede ser q hayas movido el ordenador y no te lo detecte desde la bios, aunke teniendo winme la mejor solucion es pasarte a win2k o winxp pro