BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problemas con windows live messenger!

andrew8gooner

wenasss

mi problema esq desde q cambie a la ultima versión de msn no puedo recibir mensajes q me dejan cuando no estoy conectadoo,

cosa q deberia aparecer y encontratelo al conectarte nuevamente, xro no hay tu tia, tampoco enviarlos a alguien q no este en ese momento conectao

la comunicación en modo no conectado-no conectado no problem

he mirado aver si podia haber algo q capara como el cortafuegoss pero lo habilito todo para q funcione y tampocoo.

esto le pasa a alguien mas?

estoy x dejarme definitivamente el pidgin q ya he comprobado q rulaa, con sus pros y sus contras

o incluso volver a la version 8.5 modificandolo :S

redline2001

es cosa de software en tu ordenador.

Prueba a escanear tu pc en busca de virus, desinstala el msn, haz una limpieza de registro, reinicia tu pc y seguidamente instala el messenger de nuevo.

🗨️ 6
andrew8gooner

y si te digo q acabo de formatear esta tarde y de instalar lo minimo y mas importante? tambien le he hecho un escaneo con el panda XD

el formateo ha sido el lento q lo machaca todo,y solamente he instalao unas actualizaciones, el opera y el msn de la misma web de msn

asiq no tengo ni coscoteraa!

alguien q me pueda sugerir algo mas q pueda ser el fallo?

PD:mi windows es original para q no haiga dudas de windows con backdoors y cosas de estas

🗨️ 5
andrew8gooner

llego a al conclusión tambien de que algo debe estar dañado xq solo me pasa con el windows live messenger

¿qué podría ser algun archivo concreto q se encarga de la funcion mensajes sin conexion?

esq no lo entiendo xq pidgin a mi parecer debe tener mas o menos el mismo motor o funcionalidad para la mensajeria y

por puertos no es xq sino no se podria establecer comunicación alguna...

la opción de recibir mensajes sin conexion al iniciar esta activada x defecto :S

me estoy volviendo xino con posibles hipotesis

podria tener algo q ver en q mi email sea @msn.com?? con versiones pasada no ocurria juasss

🗨️ 4
redline2001

prueba a poner el 8.5 "parcheado"

🗨️ 3