BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Windows 95 y tarjeta pcmcia wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo un portatil Toshiba Satellite 470 CDT con 32 megas de RAM. Debido a la lentitud con la que funciona con Windows 98 le instale un Windows 95 y aqui me llega el problema. Tengo una tarjeta wireless para conectarme a una red que tengo montada a traves de un punto de acceso y mientras con Windows 98 me iba de perlas la tarjeta con Windows 95 me da un conflicto ya que en administrador de dispositivos me sale con el aspa amarilla de conflicto y cuando le das a propiedades de dispositivo me sale esto:

Fallo de dispositivo: intente cambiar el controlador de este dispositivo. Si no da resultado consulte la documentacion de su hardware (Code 2.)

Esto me imagino que sera a que Windows 95 no vendra preparado para soportar tarjeta de red wireless y quisiera saber si hay algun parche para salocionar esto o hay alguna otra cosa que hacer. Espero vuestras respuestas ya que no me gustaria tener que instalar Windows 98.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estamos hablando de un sistema operativo que tiene ya 9 años a sus espaldas...

BocaDePez
BocaDePez

se me ocurre que podrias mirar si existe alguna bios nueva para ese portatil, quizas puede que lo solucione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No cre que tenga que ver con la bios ya que si no tambien me pasaria en windows 98 y ahi si que me la reconoce perfectamente y trabajo bien con la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

intenta conseguir un win 95 osr32 quizas te ayude o un nt4 sp6
un saludo

bajate todas las actualizaciones de microsot no vale el winupdate