BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Windows 2003 y el adaptador usb D-Link

3com4ever

Uso Windows 2003 en los 3 pc's y tengo un problema com el software del adaptador usb wifi (D-Link Airplus Utility).
No consigo que se ejecute el software. No llega a abrirse ninguna ventalla ni aparece ningún mensaje de error. Simplemente no funciona.
Puedo configurar el adaptador con la utilidad de Windows pero se le va la pinza si oculta el SSID en el router.
He probado a bajarme el último soft de la web de D-Link y nada. También he probado a ejecutar el programa en modo compatibilidad XP-2000, 98 y 95 y nada. Y por supuesto lo ejecuto desde la cuenta de administración del sistema.
Alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

a mi tampoco me va y segun las instrucciones pone que sirve para configuarar l inalambrico.Ademas tienes muy poca distancia tengo el ordena a 5 metro del routery siempre pone intensidad baja o muy baja.
¿alguien que sepa algo?

BocaDePez
BocaDePez

Un Windows Server 2003 no funcionara nunca bien con una tarjeta de red USB , no es lo correcto .., USB+Windows 2003 server = Problema ..

Mejor comprate una tarjeta PCI Wireless

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el router d-link de jazztel,
tengo 2pcs, uno con XP Sp2 y otro con 98

en el de XP no se me abre nada d software dlink, abre el buscador de xp, y desde ahi detecto las redes.

en el de w98 he tenido k formatear a w98se pk no detectaba nada, y ahora con este me sale sólo el menu de dlink, desde ahi encuentro las redes. No tengo ningun menu de windows.

me imagino q si te sale menu de windows para encontrar redes no sale el menu del dlink :-P

3com4ever

Mejor comprate una tarjeta PCI Wireless

Lo voy a usar en un portátil :-P

me imagino q si te sale menu de windows para encontrar redes no sale el menu del dlink

Tengo una tarjeta pcmcia US Robotics (pero es 802.11b) y puedes configurarla usando tanto el menú de windows como su propia utilidad de configuración que es muy parecida a la de D-Link