BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con win98

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que arranco el ordenador, justo en la pantalla donde se tienen que cargar los iconos me sale un error del tipo:(este programa ha efectuado una operacion no admitida i sera interrumpido) dicho programa es el Msgsrv32 que esta dentro del directorio SYSTEM de WINDOWS, este problema me sale cada vez que lo arranco y me deja el ordenador colgado, cuando lo apago i lo vuelvo a encender ya no me sale el problema y arranca perfectamente. he oido que este programa es famoso por dar errores, ¿Puede ser un problema de hardware(conflictos), o simplemente si formateo acabare con el problema?
Si a alguien le ha pasado le agradeceria que me informara del porque del problema

P.D. Nunca he formateado mi disco i me da un poco de miedo hacerlo, soy nuevo en esto de los ordenadores

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira si hace 2 semanas te funcionaba bien con el mismo equipo entonces si formateas todo se arreglara. Si tienes el pc hace poco y te pasa desde el principio esta en garantia asi que al servicio tecnico y que se las arreglen ellos (seguramente tb formatearan), y si lo que quieres es recuperar el sistema preguntate que fue lo ultimo que hiciste antes del error, que programita instalastes o desinstalastes qe drivers metiste o retocastes, e intenta volver marcha atras

🗨️ 1
Catamaran

Posiblemente antes de formatear el disco duro, puedes intentar sobre instalar W98. Para ello usa el disco de Inicio, y después instala W98. Posiblemente tomará sólo los elementos que le falten.
Y si eso no funciona, entonces formatea y fuera, ya que posiblemente habrás eliminado algún programa que tomara como suyo ese archivo y lo ha borrado. Cuidado con lo que borramos.

Suerte :-)