BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Win7 y tarjeta PCI inalambrica

badec

Buenas,

Después de un tiempo bastante contento con la nueva version de Win, ya tengo un problema que me molesta bastante. He dejado el PC encendido y al volver he visto que no conectaba con ninguna red, me daba el error 'No connections are available' y no habia manera de que me salieran las redes disponibles.

Por otras razones, he vuelto a instalar win y he instalado los drivers de la tarjeta inalambrica de nuevo y me sale el cartel que estan correctamente instalados, pero no hay manera de que aparezcan las redes disponibles, o sea, que sigo igual.

(Ahora me conecto desde el portatil)

¿Sabeis de donde puede venir el problema?

Gracias de antemano ;)

redline2001

pues vete tu a saber... siendo una beta.....

quilloquepasa

¿Hablas de Windows 7? Hermano.

De ser así, debes de tener en cuenta que no deja de ser una versión Beta, vamos, que ni siquiera una candidata a versión definitiva (Release Candidate).

🗨️ 3
badec

Si, windows 7.

Lo que me extraña es que desde el primer dia que la puse me funcionaba correctamente y ha fallado asi de repente :(

🗨️ 2
manrovi

¿Has instalado alguna actualización antes del fallo?

🗨️ 1
badec

Nada, despues de reinstalar win no tengo internet (solo me puedo conectar por wifi)

vukits

¿y has probado tanto últimos drivers para Vista como para WinXP? ¿qué chip es?..

ya sabes que este error normalmente sale en portátiles, no en sobremesa :P ...

🗨️ 1
badec

Ahora los voy a bajar desde el portatil

(yo voy al reves, el de sobremesa por wifi y el portatil por cable :P)

badec

Es una ida de olla de win7 (pero que molesta) acabo de probar con un live cd de ubuntu y funciona perfectamente.

Asi que mañana, si tengo tiempo (a ver si viene el paleta) borro win y pongo ubuntu

badec

Gracias a todos, pero sin hacer nada ya funciona otra vez correctamente.

No entiendo porque, aun no hbia actualizado los drivers ni nada, solo he arrancado el PC como lo habia varias veces antes

JoeDalton

Me sucedía en casa con frecuencia, con un portatil y Windows XP SP2 incluso con Ubuntu.

El caso es que si el SSID está oculto, se lleva peor.

Si el espacio radioeléctrico está saturado, por redes wifi, la cosa empeora.