Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con win 98

Buenas, tengo conexion de 512 ks con terra, y uso win XP y me va perfecta. Pero tengo un problema, necesito usar unos programas q solo van en el 98, y el adsl me va fatal en este S.O., no pasa de 25 ks. Hay que hacer algo especial para q funcione a 512? Porque ahora me va como si fuese a 256.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo tengo Terra y 512... mi descarga fluctua en…

Ahora mismo tengo Terra y 512... mi descarga fluctua en medias sostenidas de 50-58 KB/s (aceptable) .... con Win 98. (AMD K7 600 Mhz) Utilzo poco P2P pero consigo picos de 50 si tengo las fuentes adecuadas.

He trabajado en Telefonica SA hara 5 años y con un W98 y un P II 200 y 128 Mb he llegadado a soportar 500 o 600 KB/s los viernes de tarde cuando no habia casi nadie..... Con un P III 512 Mb he llegado a ver picos sostenidos de mas de 1000 KB/S.

El SO y el hardware lo soportan.... en principio (por separado tienen capacidad de ello)

Puedes ser los problemas de Virus, troyanos, etc o que el hard sea demasiado nuevo para el soft... y que no tengas los drivers adecuados o que con los drivers estandares de Windows la cosa no vaya demasiado bien....

Prueba a hacer los test de velocidad (el de telefonica Data es el mas fiable) a lo mejor tiras contra servidores lentos y las descargas son lentas...