BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el wifi y ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola!
tengo un problema con el wifi, a ver si me explico b y me podeis ayudar, porque no tengo ni idea de estas cosas jeje

yo antes tenia orange, y me regalaron un router wifi, luego me cambie a ya.com y me dieron un router (sin wifi). Ahora quiero utilizar el wifi k me diera orange, para conectarme con ya.com, llame al serviciotecnico y me dijeron k no tendria k tener problema, pèro si, me lo reconoce y aparece como conectado pero no me deja conectarme a nada. el router wifi es un thomson speedtouch 585 v6, y el tipo de conexion, (k nose si hace falta xD es ETHERNET). me podeis ayudar? :-) gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aquistamos

Firewall bien configurado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enchufo los cables otra vez al router de ya.com y va sin problemas inet

AlvaroMLG

En primer lugar desactiva el Firewall, muchas veces eso es lo que da el problema y yo nunca lo tengo activado. Asegurate de que toda la configuración esta correcta, te aconsejo mirar a´gún manual sobre configuraciones de tu router. Y se supone que es un router ADSL por lo que en Ya.com tendrian que darte soporte para que funcione correctamente.