Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

problemas wifi webstar con BBerry 9700

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Tengo internet con ONO a 12MB y un router scientific atlanta 2320. Resulta que la señal wifi me va y viene a mi dispositivo Blackberry sin saber por que. La señal nunca la pierde, pero la conexion en alguna aplicacion o mientras navego si. Tampoco es necesario que este haciendo uso de él para que me quede sin conexion. Lo he probado con otras WIFIs (otros routers diferentes al mio) y no me suceden estas interrupciones.

Pienso que es del modelo del router, por lo que me gustaria que ONO me lo cambiase, pero me temo que lo mas que voy a conseguir es que me lo sustituyan por otro igual.

¿Alguien sabe alguna manera de conseguir que me lo cambiaran por otro modelo?

Gracias.

RoncadorDiurno

También puedes probar a cambiar la encriptación wifi de WEP a WPA.

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No tengo encriptacion. Lo tengo por MACs.

🗨️ 5
txuspe
1

¿Sabes que eso y nada es lo mismo, verdad?

🗨️ 1
RoncadorDiurno

No se por qué, pero me da que alguien le ha clonado la mac del movil xD

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ver las MAC que hay conectadas a tu router cuesta unos 10 segundos y clonar una de ellas otros 10. Resumiendo, no tienes seguridad y tu wifi la puede usar cualquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En casa hay mas dispositivos (tabletas, telefonos, PCs) conectados y no tienen este problema, por lo que el que me hayan clonado la mac la considero poco o nada probable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez