BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas con el WiFi del Thomson TCW710 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

SEÑORAS Y SENORES, TENGO LA SOLUCION DEL WIFI THOMSON TCW710 DE ONO.
ESTOS HIJOS DE PUTA NO HAN PODIDO CONMIGO, LLEVO 1 MES CON ELLOS, DE LOS CUALES NO HE PODIDO ESTAR MAS DE TRES HORAS CON EMULE, SE CORTABA :-( :-o , PERO, SE ME HINBLARON LAS :-P , Y POR VIGESIMO NOVENA VEZ LLAME A ONO PARA DECIRLE LO PERROS QUE SON Y LES EXIGI QUE SE LLEBARAN TODA ESTA PORQUERIA DE MI CASA O DELVOLVIA EL RECIBO, Y????
SE BAJARON LOS PANTALONES Y ME CAMBIARON EL WIFI THOMSON POR EL OTRO QUE ELLOS TIENEN, AUNQUE NO TE LO DIGAN, Y TIENES DERECHO A QUE OS LO PONGAN ES EL WEB STAR EPR 2320, Y DESDE ENTONCES LLEVO CON EL ORDENADOR ENCENDIDO UNA SEMANA Y ME BAJO UNOS 7 GIGAS DIARIOS :-)
CHAVALES NO OS LO PENSEIS QUE FUNCIONA.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el webstar y vade pena. cada dos minutos se me desconecta.
creo que me voy a dar de baja. esto es una puta mierda. LA SGAE ES LA MAFIA INTELECTUAL. NI PROTEGEN NI MIERDA EMPAPELADA, SOLO QUIEREN DINERO, PUTA CORRUPCION.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una antena wifi D-Link AirPlus DWL-120+ ,i me conecto a la conexion wifi qe tiene mi tio lla qe el me deja,la antena se conecta pero al cabo de un rato se me desconecta y me dice qe estoi conectao pero no tengo internet.espero qe algien me pueda decir por qe.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no soy bocadepez, tenemos el mismo router y no se las contraseñas que utiliza; he probado con admin admin y nada. Si sabeis la que suele poner Ono, me lo decis y miro de entrar para abrir los puertos.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PARA ENTRAR EN LA CONFIGURACIOND EL ROUTER TCW710 el usuario va en blanco y en la contraseña es donde has de poner admin.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy mirando de abrir puertos en este router pero no puedo entra con las contraseñas tipicas de admin, sabesi que otras contraseñas ponen ono?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, me he repetido :-D

BocaDePez
BocaDePez

wenas nose xq xo no puedo jugar al counter supongo q debe ser xr los puertos dl router alguien m sabria decir q tngo q acer para abrirlos graciasssss

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tengo un problema con una antena wifi D-link 120+,es problema consiste en qe cuando la compre los dos o tre primeros dias de puta madre pero a partir del cuarto se me desconecta y me dice qe estoi conectao pero no puedo acceder al google ni a naa,llo pienso qe es culpa de la placa base pero no entiendo,por qe durante los primeros dias me fuéde maravilla y de repente se desconecta al cabo de un rato y pa consegir volverme conectar casi siempre tengo qe reiniciar el ordenador,por favor si algien sabe por qe me puede pasar esto qe me lo diga,llo estoi qe es de la placa base,si supiese seguro qe es de la placa base compro otra i punto pero no estoi seguro y como la compre y me siga iguAL....
ESPERO QE ALGIEN E PUEDA EXPLICAR LO QE ME PASA.GRACIAAAAASSSSSSS...

perfecto24

tio a mi me pasa lo mismo que a ti, y me estoy volviendo loco, no creo que sea la placa base, a mi tb. me fue bien bastante tiempo y ahora me pasa lo mismito que a ti, si supiera que es seguro del d-link compraba otro, pero yo que se... es que lo mismo es el router 710 o yo que se, yo me estoy volviendo loco...., estoy por pedirle a un amigo otro cacharro d-link de esos a ver.... es de locos

BocaDePez
BocaDePez

Hola si a mi el lunes me instalaron el mismo modelo thomson tcw 710 y nada mas que tengo problemas la velocidad de los test es de 500 nad mas en vez de a dos megas tenia una clave wep y un nombre de usuario asignado y de repente a desaparecido y ahora me sale un nombre diferente el de thomson y sin clave que hago cuando llamo a los de ono nada mas me dicen que no pueden hacer nada por que no tienen el contrato en central y en la ultima semnaa he llamdo 25 veces asi que...

perfecto24

Sólo te queda una solución vete a la oficina del consumidor y les expones el caso, y a los timadores de ono, le dices al banco que no paguen una factura más hasta que te solucionen el problema, y se lo comunicas a ellos lo más amablemente posible, que o te mandan un técnico a casa o no pagas un duro más por un servicio del que no estás disfrutando

perfecto24

Creo que lo de las perdidas de red, es por la mierda del d-link DWL-122 que dan los de ono, pillate cualquier otro adaptador usb, yo he pillado el belkin por 40 eurazos y ni un sólo corte por ahora, cuando ayer reinicie el ordena como 15 veces por perdidas de red, por probarlo no pierdes nada....

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo mucho sobre las comentarios técnicos acerca de los problemas con emule. Yo sólo puedo decir que hasta hace algunos días (y ya llevo algún tiempo largo conectado permanentemente a emule) apareció el problema con emule que se desconecta y se conecta permanentemente, bajando la velocidad tanto de subida como de bajada cercana a cero.
Mi computador está conectado por cable coaxial al punto de red. Tengo otro computador con conexión inalámbrica y también funcionaba sin problemas. Quizas los nuevo es que a travás de BITCOMET se están bajando archivos con torrent. No sé si esa sea la causa del problema de conexión y desconexión.
Con este problema no tengo el adicional de que el computador se apague.
Una pregunta, cómo hago para que el message de emule se active, pues le di close y no volvió a salir nada.
Gracias y un abrazo para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad que no se que hacer ya xD he llamado a ONO y me se me ha puesto un tecnico bacilon diciendome que probara una descarga de la red auna le dije que a 50 todo me lo invente por qu eno estaba delante del ordenador tambien me queria hacer reiniciar el puto moden thomson le dije que tambien se me desconfiguro la clave del wireles y el sudando xD tambien me dijo que me enviaba un tecnico por 30 y pico euros y le dije que no qu eno era eso y dice cierra todos los programas y me dice es problema del emule por que no se que total que me puse de mala leche y le corgue y al final me tramito una incidencia y no se que hacer por que si me cambio a telefonica son unos hijos de puta y nada no se que hacer luego les llamare y les dire que me pongo de baja o algo raro hasta luego la solucion esta en el wed star el router ese

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gastaros 20€ en una tarjeta PCI-Wireless con antena y vereis que mejora muy mucho la TX/RX de la conexion wireless con el router.Yo tire el D-LINK

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de ono y el moden este de thomson se me kedan las dos luces q parpadean fijas y voy fastal cnavegando q solucion puedo dadle?

sgimeno

Yo he intentado conectar el susodicho router y no me he podido conectar ni un solo segundo, yo creo que en mi caso a sido por mala conexion/configuracion, con el aliciente que en ONO me han dicho que el router no sirve, independientemente de lo que me ha dicho ONO ¿me podriais echar una mano para conectarlo y configurarlo?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Para la gente qe tenga las antenas D-link i le de problemas tras muxo mirar descubri qe fallan con algunos chipses o sea lo qe controla y gestiona los puertos,no es culpa de la antena,si eso comprense las placas bases con chipse via i lla veran como seguro qe no le dan problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He puesto lo que me pasa a mi en otro link pero lo pongo aqui tb por si me podeis ayudar:

Me instalaron ONO la semana pasada con router Thomsom (firmware 33) y Usb D-link. Los tres primeros dias de lujo teniendo a la vez el Emule y el Ares tenia picos que me sumaban unos 300 de bajada y estable entre 220 y 250. A los tres dias empezaron los microcortes. pero no como decis de que se queda solo uno luz del router, sino que el router funcionaba bien pero me cambiaba continuamente de servidor con lo que el emule bajada mucho (a 20) y el Ares no bajaba nada. He hecho todo lo que he visto en los foros (nº de descargas simultaneas en Xp SP2, desabilitar configuracion inalambrica de windows, reducir las descargas y fuentes en emule etc...) y nada. Por fin he cambiado el USB Link que me dieron por una PCMCIA de Cisco (Lynks) y ahora es distinto pero parecido.

Ahora empieza y me empieza a descargar bien (con picos incluso superiores a los anteriores), la señal es mejor. Pero a las 2-3 horas empieza a bajar la velociad (pero sin cambiar de servidor ni desconectarse) y se me queda el Ares en 16-20 y el emule parecido (mantiene la ID alta) y si intento abrir una pagina web le cuesta un huevo. Ahora bien reinicio el ordenador y el Ares a los dos minitos me descarga ya a 70 y a los 10 minutos el emule me va a tope, a las 2-3 horas lo mismo.

Por tanto yo creo que no es del Thompson ¿que pensais?

Otra cosa a ver si alguno sabe responderme, como necesito una buena conexion para el trabajo no me importaria comprar otro si se que no voy a tener problemas ¿puedo anular el wifi del thomson (dejarlo como un simple cable modem) y colocar un router wifi bueno al ethernet de este? ¿Como se hace, tengo que configurar el Thomshon con la direcccion del otro router wifi y este como lo configuro?

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabria decirme el user y password de este router??¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usuario en blanco, contraseña admin

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema, pero lo he solucionado en parte instalando una tarjeta PCI Wireless y quitando el adaptador USB DLINK que suministra ONO. Pero digo en parte, ya que en ocasiones el nivel de señal es tan bajo que no permite conectarme, por no hablar de los problemas con el EMULE.
El asesoramiento técnico por parte de ONO totalmente vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema con el router Thmoson, pero a mi, sin embargo, estando conectado vía tarjeta de red, se me sigue desconectando cada hora. ¿Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el puto thompson que da asco... si me dejo encendido el pc de sobremesa con el torrent y toy conectao cn le portatil al rato se me desconecta el wifi.... y tengo k reiniciar el router para que me vuelva a rular... pero weno esa no s la ultima, ace 2 dias nose xq se le fue la olla a los auna y me bajaron de 4 MEGAS a 600... y el router ni rulaba internet ni nada, directamente ni se enxegaba... me tuvieron 1 ora y 15 rulando x los cntestadores asta k me atendieron.... y me dijeron k intentarian solucinar la averia desde ay y sino mandarian un tecnico....
POs bien lo deje enxufao to el dia y mande a tomar x culo a los de auna y resulta k x la noxe veo k funciona correctamente y ke me da señal y me llama pa decirme k mñna viene 1 tecnico... total k al final q al dia siguiente ni mev a internet ni pollas y el tecnico 1 sudaca k ni se entraba de q iba...

BocaDePez
BocaDePez

el sabado me pusieron internet con el modem tcw170, el martes llame porque se colgaba por lanoche varias veces, el jueves vinieron a verl y me dijeron que tenia que cambiar el canal para que no vuelva a ocurrir. lo he hecho y ahoa no puedo entrar en la configuracion del wifi con el http 192.189.0.1 para abrir los puertos del emule.

por favor alguien me podría ayudar a entrar en el modem

BocaDePez
BocaDePez

Creía que era el único que tenía problemas con el router. Tengo Wifi con Telefónica 1Mb. La marca es Zyxel Prestige 660. Puedo navegar sin problemas hasta que pongo un programa P2P (Emule o Ares en mi caso). Al de media hora salta el router y si abro la conexión me encuentro con que estoy cediendo datos pero no me llega nada. Estoy desesperado, tanto como para mandar a tomar por saco a telefónica porque para qué quiero ADSL si no puedo bajarme nada.... He llamado a telefónica y no saben atajarme el problema y me dicen cosas como que abra puertos (ya los tenía abiertos), que inutilice el antivirus, que baje el Nº conexiones.....pero es echar balones fuera. He mirado en otros foros y he comprobado que hay más gente que tiene este problema pero no he encontrado la respuesta..... Agradecería si alguien me pudiese echar una mano con una explicación que no sea para expertos por mail. gracias. roy_48@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi modem va muy bien con internet de mi ordenador, pero la psp no se conecta. He llamado a ONO y me han dicho que ellos de de la PSP no entienden. Si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a tos ¡tengo un problema k me desde k tengo internet.el problema es k cuand teng puesto el emule kiero inciar el msn no me deja concetarme y tambien kuand estoy kn el msn y pong el emule no me yega na de lo k me escriben ni reciben na de lo k les mando.
buen si alguien me puede ayudar k lo escriba xfavor ¡seria de gran ayuda
adios a tos y xfavor cntestar

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo, estoy con ono y durante 8 meses tenia el thomson tcw 710 y te puedo asegurar y perdona la expresion que es una "mierda", lo tenia por wifi y cada 2 por 3 se me desconectaba y tenia que descargar los drivers y volver a instalarlos... en fin yo trabajo en esto y mi consejo es que lo cambie. De echo me lo han cambiado y ahora tengo cable modem y de momento bien... En general los wifis dan mucho problema da igual el router que sea... por ethernet la conexion mucho mas fiable...

aaaa

BocaDePez
BocaDePez

si alguien sabe abrir los puertos del router thomson tcw710 ke me agregue al messeger plis Aphrodithas01@hotmail.com
es muy urgente para esta noche si puede ser

BocaDePez
BocaDePez

Los wifir de thomson son una mierda, yo tambien tengo uno y se me cae unas 30 veces minimo al día, di las quejas una y otra vez pero es del aparato, me lo han cambiado 5 veces y sigue igual. Saludos :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

tengo el thompsnon tcw710 hace 3 dias y esto no tira ni patras ni palante es un cropolito ademas no tengo ni idea de como encriptarlo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el thompson ese y desde hace un mes o mas se me cuelga el modem y tengo ke desenchufarlo y volver a enchufarlo para ke me vuelva a funcionar internet.

Ya veo ke este problema lo tienen muchos aki y ya veo ke el problema es del modem. Supuestamente tengo 2megas de conexion y no lo he podido disfrutar aun porke esto no me va tan rápido...

el caso es ke he leido por aki ke se puede resetear el modem por la parte de atras dándole con un boli o algo. Y mi duda es la siguiente, si hago eso se supone ke mi conexion podria mejorar? Si hago eso ¿podria dejar de tener internet?

hoy llame tb a ono porke mi wifi no estaba encriptado y tb me dijeron ke podrian mandar un tecnico para ke lo hicieran ellos, pero ke me cobrarían 25€ Me dieron la contraseña de usuario y para nada, porke he hecho lo ke habeis puesto por aki de como acceder al modem para encriptarlo y ni sikiera me ha hecho falta la contraseña ke me ha dao la chica. ke fuerte xDDD

pues eso, estaría bien ke reseteara el modem con el boli a ver si mejora la conexion? tengo miedo a hacerlo y luego tener problemas con la conexion

gracias de antemano!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi modem Thomson TCW 710 funciona bien, de momento, porque por lo que he ido leyendo, falla bastante.
Entiendo que has conseguido encriptar el wifi. Podrias explicarme como lo has hecho, por favor ??
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

una cosa, como encripto el wireless? me pone unas cosas ke no entiendo la verdad, pone algo de WPA, WEP encryption y no se ke mas. ¿Es ahi donde tengo ke cambiar la encriptacion del wifi? llevo un año con ono y hace poco me di cuenta de ke no tenia encriptado el wifi. La tia de ono me dijo ke seguramente habia perdido la encriptacion porke habia hecho un reseteo y en la vida lo he hecho xDDD

weno, si alguien sabe como configurarlo y encriptarlo desde la opcion wireless del modem en http://192.168.0.1/ ke me lo diga porfi!

gracias
saludos