BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas wifi telefonica!!!! Me pilla otras redes!!

lolopich

Buenas!! A ver si me podeis ayudar. Tengo ADSL Telefonica desde hace 2 meses con router wifi (uno que es negro). Cuando enciendo el portátil y el wifi detecta otras redes disponibles a parte de la mia con telefónica no me deja conectar. La mayoría de las veces solo puedo cuando en el icono de wifi sale un triángulo amarillo. He llamado varias veces al servicio técnico y no me hacen ni puto caso.

Hay alguna forma de que cuando encienda el ordenador no me detecte las otras redes para así poder conectar con la mia? Desde el panel de control las he eliminado, pero en cuanto vuelvo a encender el ordenador las detecta.

Puede ser problema del router?

A ver si podeis ayudarme, una solución quiero!.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElPadreAdsl

Bueno, pienso que no puedes evitar que tu router detecte otras redes. Son ondas de radio y el receptor las capta.
Prueba a cambiar el canal de radio de tu red a uno más alto (excepto el 6, no funciona bien en los Zyxel)

BDPR

Si el ID de tu Wireless coincide con otro puede k se lie el PC.

Yo te aconsejaria meterte en el Router y poner un nombre diferente. Entonces el PC debera detectar todas la redes inalambricas disponibles y con k pinches a la tuya (k tendra el nombre k le has puesto) deberia ya memorizarsela automaticamente el PC y cada vez k lo enciendas el solo se conectaria a tu red wifi.

Otro consejo es k instales el porgrama k viene preparado para tu adaptaror inalambrico, osea k no uses el propio Windows para k te controle la conexion wifi.

un Saludo ;)

Comtrend536

A ver te cuento.

Detectarlas te las va a detectar, pero se supone que en la configuración de tu tarjeta wifi puedes poner "perfiles" mediante el cual sólo te vas a conectar a la red que tu le digas.

Si usas el "zero configuration zone" de windows, asegúrate de que no está puesto en modo automático y si es necesario desconecta para que veas que cambia a "manual".

Un saludo ;-)

🗨️ 1
lolopich

Muchas gracias a todos. Siento no contestar antes. He estado de viaje. Es un portatil Acer y el wifi viene integrado.