Hola,
Desde hace unos dias cayó en mis manos una HTC Hero con Android 2.1, y no consigo que se conecte con mi router Xavi 7968 de timofonica... al principio pensé que era el teléfono, pero con un 3com 11g funciona de maravilla.
El router lo tengo con WPA, y puedo conectar a él sin problemas la Wii, el portátil, y un Nokia E63, sin embargo, el HTC a veces se queda pillado en "obteniendo ip", y luego se desconecta. En otras ocasiones se conecta aparentemente bien, pero no carga ninguna página... y en otras ocasiones comienza funcionando bien, y en cosa de un minuto y medio de navegación deja de cargar páginas (la barra de progreso sube como un 10% y se para, al final da error de conexión).
Probé a actualizar el firmware del router, pero sigue exactamente igual. He probado a cambiar el canal, el tipo de encriptación, a hacer un factory reset al HTC Hero... todo... y lo único que falla es la HTC y sólo con este router.
Estoy ya bastante desesperado con el tema... alguien sabe que puede ocurrir? me tiene frito no poder navegar desde el sofa...
Un saludo y gracias!