BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el wifi del router TWG870 de ONO

TASADAR-F

Hola

Queria preguntar si alguien mas tiene este router con ONO y si tiene problemas con el wifi, ya que por lo que veo es un router poco usado por lo menos en ONO.

La conexion por cable va perfecta 29MB de los 30MB que ONO ofrece, pero por wifi es un desastre incluso utilizando wifi N con un adaptador usb wifisky no llega ni a 2MB la conexion es tan mala que incluso va mas rapido el 3G en el movil que mediante wifi. Voy a pasar a mi amigo unas pruebas de cambio de canal, cifrado, frecuencia a 5ghz etc para ver si mejora o se aprecia algun cambio

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué distancia estás del router con el móvil/portátil?

Prueba a ponerte a un par de metros máximo para probar a ver.

Yo tengo el Hitron y en cuanto me separo unos metros baja drásticamente.

Ahora tengo un router linksys conectado al de Ono por cable de red, y como éste tiene el wifi mucho mejor, pues tengo conexión por todos lados a casi el 100% de lo contratado.

🗨️ 1
TASADAR-F

Es una de las pruebas que tenemos pendientes es la mas importante pero es dificil llevarla a cabo xq el ordenador es un sobremesa que no podemos mover y el smartphone es muy malo.

La distancia no es que sea mucha creo que unos 10metros con 2 paredes de por medio. En un caso similar yo usando un netgear 3100g consigo alrededor de 10MB usando wifi G y alrededor de 20MB usando wifi N. En el caso de mi amigo que me ha pasado algunas pruebas nuevas reorientando el router y usando wifi N oscila entre 2MB-8MB en el mejor de los casos.

Otro de los problemas que tiene el router Thomson es que no es facil conectar un router neutro como en otros routers que es con 2 clicks en este al parecer hay que reconfigurar ips y dns en ambos routers para enlazarles.