BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Wifi Router Linksys WAG54G2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un problema.. pero creo que es mas del pc que del router, ya que lo he llevado a la tienda, lo han estado probando durante tres semanas y me han dicho que no les ha dado ningun fallo.

Bueno el caso esque a veces se me cae el wifi, tarda en volver a conectarse, se me cae el msn... y alguna que otra vez al suspender el pc... al iniciarlo de nuevo.. tarda muxo en cargarse el wifi de nuevo, es decir.. el proceso de "Identificacion de la red" tarda mucho.

Esto lo comento porque mientras mi router estuvo en la tienda, tuve uno de telefonica, y en ningun momento se me cayo, ni me dio problemas de conexion, ni tardaba en exceso.

He hecho pruebas con antispyware, spyboot, antimalware, antivirus avast,.... i parece k no detectan nada importante.

He pensado que quizas sea un problema de compatibilidad entre este router y Windows vista... porque si no.. no lo entiendo.

A alguien le ha psado algo asi??

vukits

¿has probado otros canales? p.e. 13 ..

¿has probado modo mixed por lo del wifi?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo en canal 11 y modo mixed. ¿De que modo influyen los canales en la recepcion del wifi? Dependiendo dl canal.. puede caerse o no caerse internet??

🗨️ 15
vukits

Dependiendo dl canal.. puede caerse o no caerse internet??

lo del wifi está tan saturado que a veces no da para más.

si estás con el 11, prueba el 1 o el 3 ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

aver, te comento....

he cambiado al canal 1, i se me ha kaido internet, (nose si sera normal, xo lo puedo entender) el caso esque luego no era capaz de conectar el wifi... me decia k no podia conectar con el router, i el solucionador de probelmas no me podia dar una ayuda, otra opcion k me salia (a veces si salia, a veces no) era que la clave estaba mal puesto, la volvia a poner, xo seguia sin conectarme..

He tenido que conectar el cable LAN, para ke hubiera conexion a internet, y de pronto tbn tengo wifi...

Otro error que me da.. eske al conectar el cable LAN, solo tengo area local... y al Diagnosticar.. se soluciona con la opcion Restablecer conexion de area local, o restablecer adaptador de area local (ahora mismo no recuerdo cmo es la opcion exacta) y nada.. aver si alguien tiene alguna sugerencia.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits