BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas wifi con router 3com

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, estoy intentando abrir los puertos de mi router para la targeta wifi, pero no lo consigo.
La targeta esta configurada como 192.168.1.x.
Me meto en la seccion de firewall->servidores virtuales y desde alli pongo en la direcion ip lan 192.168.1.x el puerto a abrir, pero no hay forma, no paso los test, los puestos siguen cerrados.
Para hacer esto hay que configurar algo aparte?
Hay que habilitar los servidores virtuales para wifi de alguna forma, o sencillamente no se puede hacer eso?
PD.El firewall de windows esta desactivado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira manuales en adslayuda.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice, y no solucionan mi problema.
No es que no sepa configurar el router, sino que aplico la configuacion que tiene que ser correcta y no hace lo que quiero.
Con el ordenador que tengo conectado con un rj45 no hay problemas, es solamente a trabes del wifi, que no me habre los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo al principio intenté abrir puertos para conexion wifi para poder usar EMULE, intentaba abrir los mismos puertos que con conexión de cable tenia en otro ordenador, y no me funcionaba. Luego asigné otros puertos distintos a los que tenia en el ordenador con cable y sí que me los abrió. Desde entonces sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, se me ocurrio y lo probe, y lo iba a postear ahora.
La verdad que cabeza que tengo al poner los mismos puestos :P
Un saludo