Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Propuesto para mover a Módem y routers

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con wifi ono webstar

Hola a todos, esta es una llamda de auxilio al que pueda ayudarme con mi router webstar de Ono.

Hasta hoy no he tenido ningun problema con la conexion y me ha ido perfecta.

Pero desde hace tres dias se me desconecta cada dos por tres conectividad limitada o nula. No dura mas de 2 minutos conectado y la velocidad es penosa.

No es untema del wifi del portatil porque en otra casa funciona sin problemas.

Algun buen samaritano que pueda echarme un cable?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Echa un vistazo a los Log del Router y mira a ver quien esta…

Echa un vistazo a los Log del Router y mira a ver quien esta conectado, si estas tu solo o por el contrario hay mas gente chupando del bote.

Ya me contaras...segun lo que me digas podre darte una solucion.

• BocaDePez BocaDePez
        6

nadie puede estar chupando porque tengo habilitada la clave…

nadie puede estar chupando porque tengo habilitada la clave de seguridad, la meto y unas veces me conecta y otras no. Y cuando lo hace la velocidad es penosa y al rato me dice conectividad limitada o nula.

Muchas gracias por la respuesta

• 6

Que nadie puede estar chupando porque tienes una clave dices…

Que nadie puede estar chupando porque tienes una clave dices B-)¡¡Vamos hombre hazme caso mira los LOGS del Router y saldras de dudas, tambien es posible que esten utilizando tu conexion como campo de pruebas, hay un ataque a las redes Wifi llamado -Ataque se desautenticacion del usuario- la cual hace que te desconectes y vuelvas a conectarte varias veces sin que ni porque, y otras muchas cosas que no vienen a cuento. Puede que no sea tan complicado que simplmente como bien han dicho antes estes utilizando un canal muy saturado (pero no lo creo) o tambien que se te haya jodio el Router-Wifi que es posible, en fin ya te he dicho que lo primero es lo priimero. Y despues haz un Filtro Mac para que solo tu tarjeta sea la que pueda acceder al Router aunque eso si es un ataque los mantendra un ratito ocupados y entonces te daras cuenta de lo que pasa.

• En la pagina de configuracion del router, seleccionas basic…

En la pagina de configuracion del router, seleccionas basic en la parte correspondiente a Wireless, ahi te permite cambiar el SSID(nombre de la red inalambrica) y el canal que vas a usar.

La explicacion detallada esta en la pagina 62 del manual en ingles del router.