Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS CON WIFI DE ONO

Hola, soy nueva en este foro, pero me parece muy interesante lo que aqui se comenta.

Tengo un problema y me gustaria que me ayudarais.

Tengo internet contratado con ONO, ellos me instalaron un cable modem motorola, ahora me gustaría pasarlo a inalmabrico pero por lo caro que es, me han dicho que puedo conectar un modem wifi cualquiera al cable modem que tengo.

He conectado un wifi de telefonica que me han dejado para probar, pero no me funciona.

Me gustaría saber como debo conectar mi cable modem de ono a este wifi, que tipo de cableado debo poner y si tengo que hacer algun tipo de configuracion especial.

Gracias y un saludo a tod@s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sé que no debería meterme en estos temas... pero bueno. Lo…

Sé que no debería meterme en estos temas... pero bueno.

Lo que necesitas es un router NEUTRO.

Al cablemodem llega el cable de ono, del cablemodem al router cable de red, y del router o cable de red a tarjetas de red o por wifi.

Asegurate de que el router no lleva un modem de adsl incorporado, el que te han dejado de telefónica lo llevaría y por eso no te vale. Lo que necesitas en un router NEUTRO con wifi.

• Cerrado

Algunos módems de ADSL tienen la posibilidad de hacerlos…

Algunos módems de ADSL tienen la posibilidad de hacerlos routers neutros con firmwares modificados (alguna de las entradas se activará como WAN supongo). Yo intenté un Zyxel 660 pero no pude pero algunos pueden.

Ale