Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
239 lecturas y 4 respuestas
  • Problemas wifi nuevo Hitron CDE-30364

    Buenas,

    ayer pasaron los de ONO para cambiarme el router por el Hitron CDE-30364 (que feo es el jodio) como resultado de la campaña de 15 Megas gratis para toda la vida.

    Hasta ahora tenía un cablemodem Cisco 2100 (puesto por la operadora) al que tenía conectado un Linksys E2000 (comprado por el menda) y todo iba de cine.

    El caso es que he comprobado que el rendimiento wifi que da el Hitron es muy malo (mi Mac o mi iPhone sólo llegan a 12 de los 30 Megas posibles), y por lo que he leído en el foro es un problema general de este router... ¿es así o es un problema concreto del que me han puesto?

    Creo que la opción pasa por cambiar el router a modo bridge y conectar de nuevo mi Linksys.... estoy en lo cierto? Si es así hay algún tutorial sencillo para hacerlo (soy un poco lerdo para estos temas)?

    Gracias!!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola tienes razon que el wifi es malo, pero tienes que…

      hola tienes razon que el wifi es malo, pero tienes que modificar parametros del portatil y consigues mas velocidad a mi me llega entre 35 y 40 mg en el portatil....lo que cuando te alejas baja mucho la señal del wifi.. se me ha colgado unas 3 veces desde ono sin poder navegar pero conectado... saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Así lo hice yo ayer, con un wrt160n en mi caso y todo…

          Así lo hice yo ayer, con un wrt160n en mi caso y todo perfecto. Si por alguna de aquellas no te funciona a la primera apaga ambos y mira a ver. Y si ves que no lo consigues, siempre puedes dejarlo como estaba reseteando el Hitron con los ajustes de fábrica manteniendo pulsado más de 10 segundos el botoncito de reset que tiene en un lateral (el que queda a la izquierda del puerto USB).

          El único cambio que hice fue cambiar la ip del router a 192.168.1.2, por aquello de que es la misma ip que la del hitron.

          Un saludo