BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas wifi neutro

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa algo muy curioso: tengo euskaltel 3 megas, modem webstar, router smcwbr14-g2 que me ha funcionado bien hasta ahora, pero de repente, solo me funciona internet cuando desconecto el wifi, con el wifi puesto internet se para a los 5 minutos de abrir la primera página....
Pregunto: ¿no será que estos de euskaltel se dan cuenta que NO ES SU WIFI y digamos....me bloquean? ¿que opinais?...Gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heat10

Pregunto: ¿no será que estos de euskaltel se dan cuenta que NO ES SU WIFI y digamos....me bloquean? ¿que opinais?

pues opino que eres algo ignorante, es IMPOSIBLE que euskaltel o cualquier otro isp te bloquee nada por no usar el router que ellos te venden

yo que tu miraria si algun vecino esta conectado a tu wifi y chupando conexion por la cara, tambien puedes instalar en el portatil algun programa para mirar la calidad de la señal y ruido como por ejemplo netstumbler en windows

de todas formas ese router es una mierdilla asi que tampoco puedes pedir peras al olmo

🗨️ 3
juantxo85

Yo solo se que desde hace 1 mes o asi, todo dios que tenia router wifi neutro, ESTA TENIENDO UNOS PROBLEMAS DE LA OSTIA, cuando antes les iba perfecto.

🗨️ 1
heat10

que yo tengo tambien un router neutro cabezabuque y la señal es correcta y ni euskaltel ni ningun isp puede hacer nada para que esta sea mas potente o no

con el portatil me conecto a unos 10 metros con 2 paredes y eso que en el ruter el xmit solo esta a 28, si lo subo a 250 me conecto desde el pagasarri

y otra cosa mas, por wifi descargo perfectamete a unos 350 de velocidad asi mirar vuestra mierdilla router antes de hablar

gus

Y yo opino que se puede decir lo mismo en otro tono, sin resultar prepotente y sin faltar a nadie.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, se supone que esto sirve para buscar información de temas que nos interesan, y no para que algunes practiquen su habilidad con los insultos. Veamos: netstat-solo estoy yo, ipconfig-correcto(hace 6 meses que lo compré y funcionaba, solo fallaba cuando fallaba euskalel, por cierto 8 visitas de "TECNICOS" jejeje..) Ahora con 3 megas no va nada, ya se que este router da problemas con p2p cuando pasa de las 240 llamadas, pero no uso a diario estos programas. Sigo teniendo la "sospecha" de que algo pasa...la primera semana funcionaba todo perfecto (incluso el e-mule que probe un dia), ahora no puedo ni poner el router, e incluso cualquier p2p me anula la linea..Solo tengo internet reiniciando TODO y sin p2p ni router..ESTO NO ES NORMAL...Agradezco las respuestas (TODAS, incluso las de los "nerviosos") ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Intenta que no le suba mucho la temperatura al router. Yo lo pondría calzado encima de 4 patas. intenta que circule aire por todo el contorno del router.

suerte

antuan

🗨️ 1
jonnysword

O cambia de router.

gus

Buscando por ahi en foros que hablen de tu router, parece que tus problemas son bastante comunes.

Leo que hay actualizaciones de firmware, y aparte tambien hablan de deshabilitar no se que del SPI en el firewall del router.

Para lo del firmware echa un vistazo a la web de SMC.

Tambien hablan como te dice Antuan de problemas de temperatura. Leo que alguien con problemas de bloqueos puso el router boca a bajo y se le solucionaron ... ¿?

Busca en Google por "smcwbr14-g2 lockups".

Saludos y suerte.

heat10

si eso ya lo dije yo que ese router es una mierdilla, smc en routers y tarjetas wifi es una porqueria