BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi del portatil LG X110 no conecta al router

BocaDePez

Tengo un router wifi Zyxel P660HW que venía con el ADSL de Telefónica.

El tema es que lo he estado usando con mi ordenador de sobremesa sin problema y con un HP mediante el wifi, también sin problema. Me han regalado un notebook LG X110, y resulta que en configuración automática no me conecta a la red wifi, y configurando todo manualmente, si me conecta, pero después no me navega.

Con el cable de red local sí me conecta y me deja navegar. ¿Alguna idea?

BocaDePez
0

Yo de hecho tengo el mismo portátil, solo que en negra. Super lap a pesar de su tamaño.

1. Mira, vete a la charola de tareas en la barra de tareas donde esta el reloj, dale click derecho a Redes inalámbricas, luego en Ver redes.
  2. Del lado izquierdo verás otra opción, dale hasta la que dice Cambiar configuracion avanzada.
  3. Después en la nueva ventana arriba en la pestaña habilita en la pestaña de redes inalámbricas la opción de Usar Windows para mi configuración.
  4. Aceptar y listo.
🗨️ 1
BocaDePez

eres un crack gracias!!!!!!! Me ha ayudado un monton jejej

BocaDePez

Yo tenía el mismo problema, con lo de la configuración avanzada me va bien el wifi, pero para el bluetooth aún no he encontrado la solución ¿alguién q tenga el lg x110 le funciona el bluetooth??

🗨️ 5
BocaDePez

Hola yo la tengo y el bluetooth has de conectorlo pulsando a la vez Fn y F6, consecutivamente hasta que sale bluetooth On, mi problema es que el dispositivo Wireles ha desaparecido del sistema y no hay manera de instalarlo, alguna idea?

BocaDePez

yo la adquiri y no funciona el bluethoot .... ni siquiera aparece que tenga en el panel d eocntrol... me engañaron

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo una y no tiene BT.... quien les sijo q traia????????????

BocaDePez

Yo he estado utilizando el Bluetooth durante mas de una semana y funcionaba perfectamente. Wi-fi tambien. Alguna combinacion de teclas pulsé que desactivé el Bluetooth y desde entonces que no puedo conectar mis dispositivos Bluetooh... como la PDA o el mobil.

Alguien puede ayudarme? Llevaba Bluetooth seguro ya que lo estuve utilizando...

🗨️ 1
BocaDePez

el problema es que a los que no os funciona el bluetooth es porque el ordenador no es la versión de Europa o porque no lo saben activar, en todo caso si funciona.